Buena, útil y barata: Báscula de cocina digital Freetoo por sólo 13,99€

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 años. Actualizado el 27 abril, 2016

Tanto si estás a dieta y tienes que controlar las cantidades, como si quieres poner los gramos exactos que marcan las recetas de cocina, sin duda en tu cocina hace falta una báscula precisa, para que tus menús salgan espectacularmente irresistibles. ¡Ñam-ñam!

funcional bascula digital de cocina precisa y barata

Y esta báscula digital Freetoo que tienes delante es perfecta por varios motivos: es un modelo digital, compacto, preciso, versátil y tiene un precio súper delicioso: cuesta sólo 13,99€. Antes de que te la imagines en casa, te contamos más detalles 😉

Por este precio será difícil que te hagas con una báscula tan completa en tiendas "de calle". Entre sus características más destacables incorpora conversor automático de medidas -para que no te vuelvas loco cambiando mentalmente entre libras, onzas, kilos, gramos, mililitros, etc 😉 - y un función de Tara con lo que te asegurarás de que el peso que se muestra es únicamente el de tus alimentos, y no el del recipiente que lo incluye.

Verás los números en la pantalla LED que incorpora en su frontal donde también encontrarás sus dos únicos botones de control: el encendido/apagado (ON/OFF) y el de conversor de peso, ambos muy sencillos de utilizar. El primero también incorpora función "Zero", para que la báscula empiece a pesar desde cero sin contar el plato o vaso donde pongas los alimentos y líquidos.

bascula con funcion tara y medicion hasta 5kg

Sobre esta bandeja, comentar que es una pieza muy práctica ya que puedes utilizarla también como frutero o recipiente para trasladar los alimentos directamente a la sartén o cazuela. En este sentido, pesa igualmente con ella o sin ella por si la tienes ocupada con algún alimento cuando vayas a utilizar la báscula.

Sus medidas son de 18 x 14 centímetros y de 61 cm de alto, y funciona con dos pilas AAA que, por cierto, vienen incluídas de serie. Su margen de error es de sólo 1 gramo, así que será difícil que una receta te salga mal por haber pesado erróneamente las medidas de sus ingredientes 😉

oferta bascula compacta para alimentos

Para acabar, decirte que incorpora varios sensores que consiguen una mayor precisión al pesar. En este sentido puedes poner los alimentos en cualquier zona de la bandeja sin que esta báscula se equivoque ni un gramo en su medición.

En Amazon.es esta báscula ha recibido una excelente nota media de un 4,9 sobre 5. Aquí te dejamos varias descripciones detalladas que han dejado sus usuari@s:

Necesitaba un báscula para mi cocina ya que siempre que cocinaba ponía los ingredientes más o menos a ojo. Vi ésta y no me lo pensé dos veces, por su diseño, precio y especificaciones. Tiene un peso máximo de 5Kg y una precisión de 1 gramo, lo cual es más que suficiente. También cuenta con unas patitas de goma que evitan el deslizamiento y el que sea digital hace que sea fácil e inmediato ver el peso. Funciona con dos pila AAA las cuales vienen incluidas, y esto es todo un detalle. Yo la verdad es que estoy contentísimo y la recomendaría totalmente.

Magnifica bascula de cocina de diseño moderno y elegante fabricada en acero inoxidable combinado con plástico duro de color negro. Gracias a que la superficie de la bandeja tiene los bordes elevados y a que está muy bien acabada no quedan huecos donde entren restos de comida, facilitando muchísimo su limpieza,y gracias a que tiene la bandeja elevada e independiente no vuelca la comida al pesarse y la bandeja sirve de frutero. Consigue mediciones bastante precisas y es capaz de medir en gramos,onzas, mililitros y libras, así que si te dan una receta te ahorras ir haciendo conversiones. La pantalla led es bastante grande y es capaz de medir hasta 5 kg. A ambos lados de la pantalla digital están los dos botones únicos que tiene, uno de cambio de unidad y otro el On/Off y si lo dejas presionado Tara. Muy cómoda de usar, limpiar y guardar.

Báscula de cocina para pesar tus alimentos hasta 5 kg. Es muy útil sobre todo para aquellas personas que necesitan hacer una dieta determinada y también como es normal si tienes que hacer un dulce, galleta o cualquier comida para seguir una receta con las medidas concretas. Posee la opción de poner a 0 el peso, es decir, te sirve de tara, o sea si tienes que mezclar 100gr de una cosa y 100 gramos de otra, primero ponemos el peso a 0, acto seguido ponemos los 100 gramos y luego le damos al botón que pone Zero y empezaremos como si estuviera a cero pero con la otra cantidad ya puesta. También es bueno hacer esto cada vez que empecemos a pesar para asegurarnos de que el peso está calibrado a su punto 0. Ese mismo botón sirve si se deja pulsado para encender o apagar la báscula. El otro botón sirve para cambiarnos de distintas unidades de medidas de peso. La bandeja es extraíble para poder limpiarlo son facilidad y también poder verter los alimentos si se necesitaran. Está hecha de muy buenos materiales con material ABS negro. Funciona con dos pilas AAA. Pros: Pequeño tamaño, fácil de guardar y transportar y muy útil en cualquier cocina. En contra: Nada que objetar. La caja contiene: Bascula con pantalla digital, Manual de instrucciones y 2 Pilas AAA. Producto cedido para su prueba y opinión imparcial sobre el producto.

Deja un comentario