⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Barbie Dreamhouse Villa de sueño de dos pisos por sólo 25,99€ (-35%)

Si estás buscando una caja de Barbie económica para hacerte con un regalo infantil de los que nunca fallan, echa un ojo a este modelo que ves en pantalla porque viene con una oferta majísima.

Barbie Dreamhouse chollo

Se trata de la Barbie Dreamhouse y es una villa de 2 pisos que se puede construir y personalizar con stickers que vienen incluidos y que puedes encontrar en Amazon España por sólo 25,99€, lo que se traduce en un 35% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉

Aunque no hemos podido encontrar este mismo juego de Barbie en oferta en otras tiendas y jugueterías online, se trata del mejor precio de las últimas semanas en Amazon, con el mayor descuento sobre su coste habitual.

Además, es una casa de esta popular muñeca que a tus peques encantará, y que es de cartón y se pliega para no ocupar mucho espacio, cuando no jueguen con ella. Además, trae pegatinas y muebles para personalizarla a su gusto.

Barbie Dreamhouse casa oferta

Sobre sus dimensiones, esta Villa de Barbie para construir tiene unas medidas de 73 x 67 x 22 cm, lo que permite jugar con las muñecas que tus hijos tienen por casa, inventando mil aventuras con ellas 😉

Muebles, stickers y tarjetas adhesivas son los detalles que vienen incluidos dentro de la caja de este juego recomendado para niños a partir de 8 años. No les costará demasiado el montaje aunque puede que necesiten algo de tu ayuda.

Si quieres echar un ojo a las valoraciones de clientes que ya tienen la Barbie Dreamhouse, hemos copiado a continuación 3 de los comentarios escritos más recientemente en Amazon (son traducciones de otros idiomas). Ahí van:

No esperaba una caja tan grande. Casa muy grande. Fácil de montar. Casa muy bonita.

Esto no era lo que esperaba en absoluto. Está hecho barato y no duró mucho, por el precio esta no fue una gran compra.

¡Perfecto, perfecto! Ventaja del producto: se pliega después de su uso y, por lo tanto, ocupa menos espacio en la habitación de una niña pequeña que ya está muy llena. 😀

Deja un comentario