Chollo Selección de aceiteras Balvi desde sólo 11,48€ (-15%)

Oferta publicada en hace 10 meses. Actualizada el 14 enero, 2020

Si necesitas renovar tu menaje de cocina y estás buscando una aceitera elegante con la que aliñar ensaladas y platos con estilo, en pantalla tienes una selección de varios modelos que por tiempo limitado puedes llevarte a un precio sensacional.

Selección de aceiteras Balvi baratas en Amazon

Son estas aceiteras Balvi, que SÓLO HOY puedes comprar a través de Amazon en varios tamaños y diseños desde sólo 11,48€. Aprovecha, porque además de llevártelas con un 15% de descuento, son recipientes de cristal para aceite y vinagre de muy buena calidad. ¡No te los pierdas!

Aceiteras Balvi baratas en Amazon

Todos los modelos de estas aceiteras Balvi en oferta están fabricados en vidrio borosilicato, que te ofrece más durabilidad y resistencia que el vidrio tradicional, por lo que son muy adecuadas para su uso en cocina o para llevar a la mesa sin peligro a que se rompan, aunque les des un pequeño golpe.

Cuentan con sistema antigoteo para recoger las gotas que pudieran quedar en la boquilla, de manera que el aceite no resbalará por su superficie manchando el cristal y su base.

A continuación te dejamos con la selección de aceiteras Balvi rebajadas que puedes encontrar sólo hoy en Amazon a muy buen precio:

Como ves, todas las aceiteras cuentan con un diseño minimalista y versátil, así que podrás utilizarlas también para preparar tus propias mezclas de aceites aromatizados (romero, ajo...) y seguro que también te encantan los modelos dobles, que incluyen 2 boquillas y una original vinagrera en su interior. ¡Son todos chulísimos y ocupan el mínimo espacio!

Selección de aceiteras Balvi en oferta en Amazon

Si ya estás pensando en aprovechar la oferta y llevarte una de estas aceiteras Balvi en oferta, echa un vistazo a sus tamaños y diseños y elige la que más se ajuste a tus necesidades. Y no dudes de su estupenda calidad, porque los clientes de Amazon que ya las han comprado les dan unas valoraciones excelentes. Aquí te dejamos unos cuantos comentarios:

Tanto por su diseño como por su tamaño y funcionalidad, esta aceitera ha caído de pie en mi mesa. El sistema de apertura permite que se rellene cómodamente sin embudo y al ponerle el decantador queda muy sujeto. No lleva goma de ningún tipo, el material de totalmente cristal /vidrio. Y al echar el aceite sale una cantidad ajustada, ideal para servirlo en las tostadas. La volveré a comprar .

Ligera, no abulta mucho, simpática a la vista. Lo más importante: ¡no gotea!, y vierte el aceite en chorro lo suficientemente fino para no “inundar” la tostada o lo que sea. Era lo que buscaba. Hay que estar atento porque parece frágil, es cristal muy fino, también el recipiente.

Aceitera sencilla, bonita hasta el punto de decorativa cuando está llena y lo más importante que cumple su función a la perfección, hecha el hilillo de aceite justo y no escurre ni una gota por fuera, ahorrándote el molesto pringue en el exterior de la base como la mayoría de productos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.