⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Reloj despertador digital multifunción con 4 puertos USB y pizarra Baban por sólo 16,89€ (66% de descuento)

Si estás buscando una manera tranquila, divertida y original de despertarte por las mañanas para empezar el día con una sonrisa en la cara, el chollo que hemos encontrado hoy entre las ofertas de Amazon España te va a encantar, ¡Mira!

Reloj despertador digital multifunción Baban chollo en Amazon

Se trata del despertador digital Baban, que cuenta con una pizarra de metacrilato en la que podrás dejar mensajes de buenos días o recordatorios de citas importantes, con muchas funciones y 4 puertos USB, y que puedes llevarte a un precio de risa: por sólo 16,89 euros, con envío gratis si dispones de cuenta Prime o tu pedido supera los 29€. ¡Yabba Dabba Doo! 😀

Este reloj despertador digital sólo es pequeño en tamaño, porque tiene funciones que lo hacen muy grande: cronómetro, calendario de fechas especiales, y también puede indicar la temperatura, además de tener 16 agradables melodías entre las que escoger de alarma para que despertarse por la mañana no sea tan duro. 😉

La característica más especial del reloj Baban es que trae incluida una pizarra de metacrilato, que se puede sacar y poner fácilmente del cuerpo del despertador y que le hace de base. Dicha pizarra se ilumina con luz azul y en ella puedes escribir con el rotulador que también viene incluido.

Reloj despertador digital multifunción Baban chollazo en Amazon

De esa manera podrás dejar todo tipo de mensajes para que los despertares sean mucho más divertidos o podrás poner recordatorios en caso de que haya alguna cita ineludible que no se te pueda escapar. Puedes apagar la luz de la pizarra de tu Baban cuando quieras dormir y para que se encienda y veas la hora durante la noche sólo tendrás que presionarlo hacia abajo. 😉

Reloj despertador digital multifunción Baban barato en Amazon
En la parte de atrás del despertador digital babal se encuentran 4 puertos USB, de modo que podrás conectar varios dispositivos a él o cargarlo de este modo, también funciona con pilas (3 pilas AAA) o conectado a la red eléctrica.

Si le das la vuelta verás que el Baban lleva 4 botones que nos permiten poner la hora, fecha, activar la alarma y la función de snooze. ¡Sencillo y práctico! 🙂

Aquellos que ya se han hecho con un despertador Baban a través de Amazon le han concedido nada menos que 4,6 estrellas de un máximo de 5, te dejamos con algunos de sus comentarios:

Ahora que mi marido tiene que madrugar bastante, le hacía falta un despertador. Y qué mejor que uno en el que, además, le pueda dejar mensajitos…!!!

Este que compré es muy práctico. Tiene un tamaño muy coquetón. Viene muy bien protegido, cosa que me preocupaba, al tener tanto cristal. Muy acopladito a su plástico y todo dentro de una buena caja bien resistente. Puede usarse o bien enchufado mediante USB o bien con 3 pilas AA.

Sorprende que en la parte de atrás tiene 4 puertos USB, genial para poder enchufar varias cosas a cargar o a funcionar.

Tiene un cristal con luz, en el que podemos pintar con el rotulador que trae, y borrar lo que escribimos con la parte de atrás del mismo. El efecto es precioso.

Si presionamos el cristal hacia abajo, la luz se enciende y también se encienden los números del reloj. Tiene varias melodías, para despertarnos o para felicitarnos por nuestro cumpleaños. Y además también nos dice la temperatura que hace. Más completo imposible. Me encanta. Muy buena compra. Y mucho más bonito en persona, la verdad.

Se trata de un reloj de alarma multifuncional con alarma, agenda, mensajes, cronometro, termometro…y 16 tipos de la canción famosa para la alarma.
Un gran reloj con un diseño muy igenioso que aparte de multitud de funciones que tiene, viene con una pizarra de acrilico junto a un rotulador, que se ilumina en azul en la que podemos dejar mensajes o recordatorios.

Otra ventaja que tiene es que se puede alimentar con baterías o con cable USB. Tambien en la parte trasera lleva 4 salidas USB para poder conectar moviles, tablets…etc.

En definitiva es un despertador que da un toque muy elegante a nuestro hogar.
Totalmente recomendable.

Reloj digital multifunción con pizarra luminosa en la que podemos dejar mensajes a nuestra pareja.

Incorpora un cable USB con el que se alimenta, y en su base encontramos el compartimento para poner 3 pilas AAA no incluídas y en su parte trasera hay 4 puertos USB con el que podemos cargar nuestros dispositivos si estamos conectados a la corriente.

En la base se encuentran tamién los botones para poner en hora el reloj digital y programar nuestras alarmas.

Un gran regalo a un precio excelente.

Deja un comentario