Chollo auriculares bluetooth Marsboy Nice17 por sólo 10€

Chollo de Electrónica en , , publicado hace 5 años. Actualizado el 26 agosto, 2016

Si estás buscando unos auriculares bluetooth baratos para escuchar tu música favorita cuando haces deporte o sales a pasear presta atención al interesantísimo chollo que te traemos hoy.

Auriculares bluetooth Marsboy Nice17

Se trata de los auriculares deportivos bluetooth Marsboy Nice17 que tienes disponible en estos momentos en Amazon España por sólo 10 euros gracias a las ofertas flash de hoy (unidades limitadas).

Nos encontramos con unos auriculares con un diseño moderno en color negro con cable plano en color verde, azul o negro, que evita que se enmarañe al guardarlos en la mochila o en el bolsillo.

Auriculares deportivos Marsboy Nice17

Estos auriculares inalámbricos cuentan con tecnología bluetooth v4.0, y configurarlos con tu smartphone es muy sencillo, ya que sólo necesitas vincularlos la primera vez que vayas a utilizarlos, y el resto de veces se conectarán automáticamente a tu dispositivo siempre que se encuentre al alcance.

Los auriculares Marsboy Nice17 son totalmente compatibles con la práctica deportiva, ya que están preparados para no dañarse con el sudor, así que podrás darlo todo en el gimnasio, en bici o corriendo mientras escuchas tu lista de reproducción favorita para motivarte.

Se trata de unos auriculares realmente ligeros, con un peso de sólo 100 gramos, por lo que podrás utilizarlos durante largas sesiones sin ninguna molestia. A pesar de su ligereza tienen una autonomía de hasta 6 horas de reproducción gracias a su batería integrada.

Auriculares Marsboy Nice17 con micrófono integrado

Además de escuchar música podrás responder llamadas con ellos puestos, ya que cuentan con micrófono integrado, con botón para colgar o descolgar llamadas (o pausar la música) y control de volumen integrado en uno de los auriculares. Recuerda que puedes elegirlos con el cable en color verde, azul o negro.

Sin ninguna duda, los Marsboy Nice17 son una opción excelente si estabas buscando unos auriculares inalámbricos de buena calidad y con un precio rompedor de sólo 10€. Por si te queda alguna duda, te dejamos con algunos de los comentarios de compradores en Amazon:

Son muy ligeros y fáciles de poner. Una vez "encajados", no se mueven en absoluto. Podrás correr, saltar o practicar cualquier deporte sin que sufran el menor movimiento. Tampoco sentirás incómodos tirones de cable. El auricular es MUY LIVIANO y el cable mide SESENTA CENTÍMETROS, algo que yo siempre agradezco porque de esa forma no sientes "tirones" cuando giras la cabeza o haces movimientos bruscos, pero tampoco son tan largos como para que cuelguen y se balanceen de manera incómoda. En mi opinión, una buena medida de cables muy bien pensada.

Auriculares bluetooth que nada más verlos destacan por su diseño sobrio y los buenos acabados. Destacan por su comodidad y ligereza, muy importante para quienes como yo los van a utilizar para el entrenamiento diario. Se adaptan perfectamente a los oídos, especialmente gracias a los adaptadores que incluye, consiguiendo que no se muevan de su sitio al correr o hacer otro tipo de deporte.

Deja un comentario