⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Altavoz portátil bluetooth inalámbrico Aukey por solo 10€ (23% dto.)

¿Eres de l@s que disfrutan escuchando música en cualquier lugar? ¿Te molesta ir arrastrando cables y enchufes? Pues no te pierdas este altavoz portátil Bluetooth inalámbrico que te traemos, ideal para poner en la mesa de estudio o trabajo, para llevar a fiestas, o incluso para acoplarlo en la bici o moto, y que además tiene un precio espectacular sólo durante el día de hoy.

Altavoz bluetooth Aukey SK M15

Se trata del Aukey SK-M15, un altavoz pequeño y potente que puedes enlazar con cualquier dispositivo Bluetooth, iOS o Android de forma inalámbrica (hasta 10 metros de distancia), y que hoy puedes encontrar en las Ofertas Flash de Amazon España por sólo 10 euros, lo que supone un 23% de descuento sobre su precio original. ¿Te lo vas a perder? 😉

Con este altavoz portátil ya no hay excusa para que tus canciones preferidas no te acompañen en tus trayectos por exteriores. Ligero y pequeño, puedes compartir tu música, películas, podcast y llamadas telefónicas en cualquier lugar.

El Aukey SK-M15 tiene forma cilíndrica y un diámetro de tan solo 50 mm, su longitud es de 83.5 mm y está fabricado en gel de sílice, así que aguanta salpicaduras y roces sin problemas, además de ser fácilmente transportable.

Altavoz Bluetooth perfecto para la bici

El altavoz cuenta además con micrófono, por lo que podrás usarlo como manos libres en cualquier situación, y si tienes un dispositivo sin bluetooth, también podrás disfrutar de su sonido estéreo A2DP, ya que incluye una entrada para cable de audio jack de 3,5mm.

El Aukey SK-M15 tiene una autonomía de 5 horas de reproducción, y su tiempo de carga es de tan solo 1.5 horas. Cuenta con una batería de 600mAh y su rango bluetooth es de clase 2, alcanzando hasta los 10 metros de cobertura. Su sincronización es muy sencilla, tan sólo hay que levantar la tapa lateral donde se esconden las conexiones, y activar la luz led azul para que aparezca el dispositivo “AUKEY SK-M15”.

Con una potencia de salida de altavoz de 2W, este producto es ideal tanto para usarlo como altavoz auxiliar en ordenadores portátiles, como para llevarlo siempre en tus planes al aire libre. Además, como en todos sus productos, la marca Aukey ofrece una garantía de 24 meses. Aprovecha la oferta, porque es realmente buena. ¡A amenizar esa barbacoa con los amigos!

Contenidos del paquete

Contenido del paquete

  • 1 x Aukey SK-M15 Altavoz inalámbrico portátil
  • 1 x Cable USB de Carga
  • 1 x Muñeca Correa
  • 1 x Manual de Usuario
  • 1 x Tarjeta de Garantía de 24 Meses

Las opiniones de los compradores de este pequeño Aukey son muy buenas en Amazon:

Perfecta Calidad de Sonido. Bluetooth Estéreo: A2DP. La calidad de sonido es muy claro y natural, sin ruido y zumbidos.

Este altavoz portátil de Aukey está especialmente pensado para poder usarse en cualquier sitio, incluso mientras hacemos deporte en bici. Tiene un tamaño muy reducido para facilitar su transporte y es de un material gomoso de buena calidad, capaz de absorber golpes en caso de caída.

Deja un comentario