⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Baterías portátiles y cables USB Aukey a precios de risa con cupón descuento

Hoy te traemos una pequeña selección de artículos para tu smartphone o tablet de Aukey, una marca que nos gusta mucho por la excelente calidad de todos sus productos de electrónica, siempre con un precio muy competitivo.

Productos Aukey con cupón descuento

Pero hoy las ofertas Aukey aún son mejores, porque puedes conseguir una batería portátil de 20.000 mAh y/o un pack de cables microUSB de diferentes tamaños a precios de auténtica carcajada, gracias a los cupones descuento exclusivos que tenemos para los seguidores de Ofertitas.

A continuación puedes ver el precio habitual, ya de por sí muy interesante, y el precio final al que se queda cada uno de estos dispositivos tras aplicar el cupón descuento:

Si te interesa alguno de estos productos no te lo pienses mucho, pues estos cupones descuento estarás activos por tiempo limitado y sólo hasta fin de stock. Además ten en cuenta que si tienes cuenta premium, el envío de cualquiera de estos productos te sale completamente gratis. 😉

Batería portátil Aukey PB-N15-YYES-N de 20.000 mAh

Batería portátil Aukey 20.000 mAh barata

Si eres de los que, por trabajo u ocio, se pasa todo el día enganchado al smartphone y no quieres arriesgarte a quedarte sin batería lejos de tu cargador, necesitas una batería portátil de gran capacidad como este modelo de Aukey.

Se trata de una batería con una enorme capacidad de 20.000 mAh, con la que podrás cargar completamente varias veces cualquier smartphone del mercado, e incluso tablets. Este powerbank tiene 2 puertos USB, por lo que puedes cargar hasta 2 dispositivos de forma simultánea.

Una de los puertos USB cuenta con 2.1 A de potencia de salida, por lo que notarás que tus dispositivos electrónicos cargan mucho más rápido, y el otro puerto tiene una potencia de 1A, por lo que podrás utilizarlo para smartphones, tablets, auriculares bluetooth, eBooks y cualquier dispositivo electrónico que utilice carga mediante USB.

Batería Aukey PB-N15-YYES-N con cupón descuento

Esta batería USB cuenta con 4 LEDs que indican la capacidad restante de la batería (en franjas de 25%), y una vez desconectas el smartphone, en unos segundos se apaga automáticamente. Además cuenta con protección contra sobrecarga y cortocircuitos.

Esta batería Aukey tiene un diseño compacto, con unas medidas de 15,2 cm de largo, 8 cm de ancho, 1,8 cm de grosor y un peso de 445 gramos. Recuerda que para conseguirla por sólo 18,99€ tienes que utilizar el cupón descuento OVQTN4OI a la hora de rizar tu pedido.

Pack 5 cables microUSB Aukey

Pack 5 cables microUSB Aukey

Cada vez utilizarmos más dispositivos electrónicos que utilizan cables microUSB para cargarse, por lo que al final entre el cargador en la mesilla, el del coche, el cable para el powerbank, es fácil que acabes necesitando algún cable microUSB extra.

Por eso te traemos este interesantísimo pack de 5 cables microUSB Aukey, que viene con 3 cables de 1 metro de longitud, ideal para utilizar con un cargador de pared o para el coche, y también incluye 2 cables de 30 centímetros, perfectos para utilizar con un powerbank o para conectarlo a un ordenador portátil y que no sobre un montón de cable.

Se trata de unos cables de excelente calidad, con interfaz USB 2.0, por lo que además de para cargar tus dispositivos también podrás utilizarlos para realizar traspasar datos de tu smartphone o tablet al ordenador con velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps.

Pack cables Aukey con cupón descuento

Si quieres conseguir este pack de 5 cables microUSB Aukey por un precio de auténtico derribo de sólo 3,29€ recuerda que tienes que aplicar el cupón descuento R3GRLYOF cuando estés realizando tu pedido.

Deja un comentario