⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara LED JUKSTG para escritorio con puerto USB por sólo 18,28€ (-46%) ¡Valoraciones top!

¿Necesitas renovar tu lámpara de trabajo o la de la habitación de estudio de tus hijos y estás buscando un modelo que permita regular su iluminación y ajustar el ángulo de luz? Entonces no te pierdas la oferta que encontrarás ahora mismo en Amazon España, ya que se trata de un diseño de estas características a precio genial.

Lámpara LED JUKSTG para escritorio con puerto USB

Se trata de la lámpara LED JUKSTG para escritorio y cuenta con un brazo orientable, 4 modos de color y 10 niveles de brillo, y que ahora puedes comprar un 46% de descuento sobre su PVP, lo que se traduce en que cuesta sólo 18,28€, una cifra que, junto a sus características, le ha otorgado una nota alta. ¡Te lo explicamos mejor! 😉

Mañana te envío los chollos que más venden

Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail  con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.

Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.

Tienes delante una luminaria económica que sirve tanto para trabajar y estudiar como para crear una atmósfera cálida para conversar o tener luz de ambiente en una estancia. Y es que, al incorporar tantas posibilidades de iluminación, permite adaptarla a lo que quieras en cada momento tan solo con ir regulando su fuente LED desde los botones táctiles.

Además de sus 10 niveles de brillo y de sus 4 modos de luz, esta lámpara barata para escritorio permite orientar el haz de luz que ofrece a diferentes zonas, mediante el brazo superior.

Lámpara LED JUKSTG para escritorio con puerto USB

Otro aspecto a destacar de la luminaria JUKSTG económica es que en esta misma salida USB puedes poner a cargar el smartphone o la tableta mientras estás utilizándola para trabajar o estudiar. Y, cuando la apagues, la siguiente vez que la uses recordará el modo lumínico en el que la hayas dejado, por si siempre sueles utilizar el mismo tipo de iluminación.

Si necesitas más motivos para pedir esta lámpara LED de escritorio JUKSTG en oferta, echar un ojo a los comentarios de compradores que ya la tienen te puede ayudar a tomar tu decisión de compra final. A continuación encontrarás algunos de los que se han escrito más recientemente en Amazon:

Está genial. A pesar de ser de plástico, la lámpara tiene una base de peso que la hace muy estable.
Te permite muchas opciones gracias a su posicionamiento y altura regulables, su panel de control táctil donde puedes cambiar la temperatura de color, pudiendo elegir entre luz de día, luz fría, luz cálida y luz de barrido para ahorrar energía. También se puede ajustar la intensidad de la luz mediante su atenuador táctil (-/+).
Su indicador rojo de encendido es muy útil en la oscuridad.
Otros detalles de interés son su programador de apagado automático en 60 minutos, que la pantalla incorpora un diodo emisor de luz con un consumo de energía de 14W, 440 lúmenes, y que dispone de puerto de carga USB 5V 1A (no adecuado para cargar productos de alta potencia).
Medidas: Base de 185 mm de diámetro, con un antebrazo de 180 mm, brazo de 360 mm de altura y pantalla de 320 mm de largo.
Ahora mi hijo y yo podremos ver con mayor claridad los ejercicios de clase, jejeje... Y siempre nos quedará la opción de "sleep", de mayor ahorro energético, para que podamos relajarnos en esos momentos previos al sueño.
Totalmente aconsejable.

Esta lámpara LED, a diferencia de la mayoría es capaz de dar una potente iluminación. Todo ello regulándose con extrema facilidad y además con tres ventajas más:
1º. Tiene un conector para cargar dispositivos USB que se encuentra en el lateral, siendo muy cómodo su uso. En la mayoría de lámparas de este tipo, este conector va en la parte trasera dificultando su uso.
2º. Tiene un suave indicador LED que permite ver a oscuras donde se sitúa el táctil del encendido.
3º. Incluye la fuente de alimentación para conectar a la red. La mayoría de estos dispositivos llevan un cable USB pero sin transformador de red.
Producto excelente!!!

Las intensidades de LUZ son muy Útiles .El dorso de los LED se recalienta y al ser de Plástico disipa POCO y se NOTA . Para un USO PUNTUAL de escritorio Domiciliario VALE. Para Uso Profesional seguro Hay OTRAS OPCIONES más contundentes.

Deja un comentario