Chollo Lámpara LED Auelek para escritorio por sólo 16,99€ (-19%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 meses.

¿Necesitas renovar tu lámpara de trabajo o la de la habitación de estudio de tus hijos y estás buscando un modelo que permita regular su iluminación y ajustar el ángulo de luz? Entonces no te pierdas la oferta que encontrarás ahora mismo en Amazon España, ya que se trata de un diseño de estas características a precio genial.

Aulek lámpara LED escritorio chollo

Se trata de la lámpara LED Auelek para escritorio y cuenta con un brazo orientable, 5 modos de color y 10 niveles de brillo, para que la adaptes a las necesidades de cada momento. Está rebajada con un 19% de descuento sobre su PVP, lo que se traduce en que cuesta sólo 16,99€, una cifra que, junto a sus características, le ha otorgado una nota alta. ¡Te lo explicamos mejor! 😉

Tienes delante una luminaria económica que sirve tanto para trabajar y estudiar como para crear una atmósfera cálida para conversar o tener luz de ambiente en una estancia. Y es que, al incorporar tantas posibilidades de iluminación, permite adaptarla a lo que quieras en cada momento tan solo con ir regulando su fuente LED desde los botones táctiles.

Puedes escoger esta lámpara para escritorio Auelek en 2 colores y la buena noticia es que ambos cuestan lo mismo así que, tú decides cuál te gusta más. Los encontrarás aquí abajo y, si haces clic en el que te interese, accederás directamente al producto de Amazon para que puedas hacer tu pedido cuanto antes 😉

Además de sus 10 niveles de brillo y de sus 5 modos de luz, esta lámpara barata para escritorio permite orientar el haz de luz que ofrece a diferentes zonas, mediante el brazo superior. También incorpora batería de litio de 2000mAh lo que permite que pueda funcionar hasta 12 horas seguidas sin estar conectada a la corriente (para cargarla lleva conexión USB).

Otro aspecto a destacar de la luminaria Auelek económica es que en esta misma salida USB puedes poner a cargar el smartphone o la tableta mientras estás utilizándola para trabajar o estudiar. Y, cuando la apagues, la siguiente vez que la uses recordará el modo lumínico en el que la hayas dejado, por si siempre sueles utilizar el mismo tipo de iluminación.

Auelek lámpara mesa LED regulable iluminación oferta

Esta lámpara regulable barata viene acompañada de una garantía de compra de 12 meses por parte de su fabricante, por si surge algún problema de funcionamiento durante este periodo. Añadir también que la luz que proyecta no parpadea, lo que te ayudará a reducir la fatiga visual si la utilizas durante largas jornadas para trabajar delante del ordenador.

Si necesitas más motivos para pedir esta lámpara LED de escritorio Auelek en oferta, echar un ojo a los comentarios de compradores que ya la tienen te puede ayudar a tomar tu decisión de compra final. A continuación encontrarás algunos de los que se han escrito más recientemente en Amazon:

Es muy práctica para transportar a cualquier sitio, dura varias horas sin estar conectado a la alimentación, pesa muy poco y tiene varias tonalidades de luz. Yo compré anteriormente la que no es autónoma y tiene que estar conectada y me compré esta. Merece la pena por unos euros más.

Es una pasada lo que ilumina...

Brillo y ajuste perfecto.

Es más fina de lo que parecía, lo cual me gusta. Queda muy bien en cualquier lugar. La superficie táctil funciona muy bien. Trae cable micro USB, pero no el bloque del cargador. No es problema porque tengo muchos cargadores por casa. La cantidad de luz es buena para iluminar sobre la mesa. Si lo quieres para leer en la cama tal vez demasiada luz, yo la pongo al mínimo y desearía algo menos de luz para ese uso.

Fácil de llegar, ocupa poco espacio, tiene buen brillo y puedes cargar el móvil a través de la lámpara, puede funcionar con su propia batería, pero la batería me ha fallado a los pocos meses por eso le doy 3 estrellas pero por lo demás bastante contento

Después de poco más de año y medio el conector de carga al cable USB se ha roto. Desde poco después de la compra veía que cada vez que movías un poco el cable de carga se apagaba la luz de conexión pero no le dí importancia pensando que el cable estaba mal, ahora un año y medio después de ver que cada vez fallaba mas la conexión al final ha roto. Dinero mal gastado, no la recomiendo en absoluto.

Deja un comentario