Chollazo Luces para bicicleta Atmonas de 5200mAh recargables por sólo 13,58€ (-25%)

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 29 noviembre, 2020

Si sueles ir en bicicleta y quieres hacerte con una luz potente y económica para ver bien por la noche o en lugares poco iluminados, no te pierdas esta que puedes encontrar en Amazon acompañada de una relación calidad-precio imbatible.

Atmonas luz bicicleta barata

Se trata de las Atmonas, unas luces LED para bicicleta (trasera y delantera), que cuentan con 800 lúmenes de potencia y 6 modos ajustables para iluminar hasta 300 metros. Son recargables, se instalan en un periquete y pueden ser tuya por sólo 13,58€, lo que supone un 25% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles ahora mismo! 😉

Resistentes al agua, robustas en diseño y con un anclaje sencillo y compatible en cualquier manillar. Así son estas luces baratas para bicicleta que cuentan con fuentes LED de 800 lúmenes de potencia y 6 modos de iluminación ajustables. En el set viene la luz delantera y la trasera, que marca la posición en color rojo.

Para recargar la luz Atmonas, lleva batería de 5200 mAh y trae un cable USB que puedes conectar a un dispositivo electrónico o a un adaptador de corriente. Con la carga completa, tiene una autonomía de uso para hasta 6 horas con la potencia máxima (hasta 12 con la mínima). También puedes usarla como batería externa para cargar el móvil 😉

Luz Atmonas potente para bicicleta a precio de chollo

En cuanto a su potencia de iluminación, este foco económico para la bicicleta consigue alcanzar hasta 300 metros y proyecta un ángulo de luz de 120º, suficiente para travesías nocturnas por la montaña y para circular por la ciudad de noche. También puedes usarla como linterna portátil en casa, si la necesitas.

Para instalar las luces Atmoral en la bicicleta, bastará con que las ajustes al manillar y a la parte trasera del asiento. No necesitarás herramientas, ya que viene con un anclaje de plástico resistente que se acopla en un periquete. Recuerda quitar antes las láminas protectoras de la baterías que vienen de serie.

luz de bicicleta Atmonas relación calidad-precio alta

Solo nos falta darte los detalles técnicos de este faro potente barato para bicicleta. Mide 10, 8 x 5 x 2,8 cm y pesa 220 gramos, con un cuerpo fabricado en aleación de aluminio y policarbonato. En cuanto a sus modos lleva uno superbrillante, luz LED blanca neutra, luz estroboscópica, spotlight y floodlight.

Si quieres saber más detalles sobre estas luces Atmonas, en estos comentarios de compradores encontrarás información práctica. ¡Echa un ojo! 😉

Hace mucha luz, funciona bien. La única pega un poco el anclaje. Parece que no enganche del todo bien y si lo aprietas mucho parece que se vaya a romper la goma. También decir que ralla el manillar. Viene enroscado con un tornillo, supongo que se podría colocar otro tipo de anclaje.

Impresionante, no lo pondrás nunca a tope. Solo con un foco de los dos, creerás que la llevas al máximo y en noche cerrada. Duración muy buena, es verdad que está nueva y con el tiempo las baterías duran menos, pero todas.

Alumbra bastante, pero se mueve con los baches.

Lo mejor es la luz que da, por el precio que tiene está genial. La luz trasera que viene es solo OK, la sujeción al manillar no es la más robusta del mundo pero por el precio OK. Lo malo es la duración de la batería, quizás después de un par de ciclos gane más autonomía pero en media hora al máximo de potencia me bajo del 100 al 50%. En definitiva estoy contento porque por este precio no esperaba más, aunque el producto puede mejorar seguramente sería más caro...

Muy contento. Producto de gran calidad. El soporte aguanta muy bien, es de calidad, no se mueve y la luz alumbra muchísimo. Merece la pena. La batería inagotable. 1h de ruta y consume en el modo medio apenas un 4-5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.