Cargador portátil Asus Power Zen de 10.050mAh por sólo 19,64€

Oferta publicada en , , hace 5 años. Actualizada el 7 agosto, 2015

¿Todavía no tienes una batería portátil? Posiblemente te estés intentando resistir a esta moda, pero hoy te traemos una buena oportunidad de pedir un nuevo modelo que fabrica nada más nada menos que la prestigiosa marca Asus.

bateria portatil asus power zen 10050 mah colores

Estamos hablando del Power Zen, concretamente la versión que se va a estrenar de 10.050mAh. Esta batería está disponible en este momento en Banggood para reserva por tan sólo 19,64€, y además con portes gratis ¿de verdad te vas a resistir? 😉

Seguramente ya conoces sobradamente las ventajas de estos aparatos: lo más importante es que nos permiten recargar nuestro móvil o tablet en cualquier lugar, salvándonos así de la desesperación que nos causa el ver que nos estamos quedando sin batería y no tenemos un enchufe donde conectar el cargador normal.

La Asus Power Zen que nos ocupa tiene una capacidad de 10.050mAh, lo que se traduce en que dependiendo de la capacidad que tenga tu teléfono o tablet podrás realizar entre dos y cinco recargas completas con una única carga del power bank.

Este modelo es compatible con la mayoria de móviles y tablets del mercado, incluyendo iPhone, ASUS Zenfone, HTC, Samsung, etc. Una gran ventaja es que detecta el amperaje de salida que mejor le viene a tu dispositivo, ajustándolo automáticamente. De esta forma tan sólo tienes que preocuparte de conectar cualquier teléfono o tablet y se cargará a la mayor velocidad posible.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Asus, este power bank cuenta con una gran cantidad de sistemas de seguridad; entre ellos encontramos protección de temperatura, contra cortocircuitos, contra exceso de voltaje, contra sobrecarga, etc. Gracias a la tecnología PowerSafe podrás monitorizar la temperatura así como la carga restante que tiene tu Asus Zen, gracias a que incorpora cuatro LEDs indicadores.

bateria portatil asus power zen 10050 mah capacidad

Características del Asus Zen 10050

  • Capacidad: 3.6V 10050mAh.
  • Conexiones: entrada micro USB para recargar la propia bateria y un USB de salida para conectar tus dispositivos y recargarlos.
  • Entrada máxima de 5V y 2.0A (corriente continua).
  • Salida máxima de 5.1V y 2.4A (corriente continua).
  • Tiempo de de carga: Aproximadamente 5.5 horas si se usa un cargador de 5V/2A.
  • Temperatura de carga: 0℃-40℃.
  • Temperatura de descarga: -40℃~+70℃.
  • Peso: 215g.
  • Colores disponibles: negro, plateado, dorado.
  • Tamaño de tan sólo 90.5 x 59x 22mm.

Carencias del Asus Zen 10050

  • Quizás estamos malacostumbrados por otros modelos, pero echamos en falta la inclusión de una linterna, pues es algo que puede ser útil en algunas circunstancias.
  • Incluye una sola toma USB, por lo que no podrás cargar más de un dispositivo al mismo tiempo.

Tienes por lo tanto una buena oportunidad para reservar y hacerte con una batería de la prestigiosa marca Asus que ofrece una gran capacidad por un precio más que atractivo.

bateria portatil asus power zen 10050 mah conexiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.