⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Set de 4 fundas Artscope para cojines por sólo 11,11€ ¡Valoraciones estupendas!

¿Te gustan las fundas de cojines baratas que tienes delante y andabas detrás de diseños similares para vestir tu sofá con estilo? Pues te chivamos que puedes cazarlas en Amazon España a precio de auténtico derribo. ¡Corre!

Fundas de cojines Artscope baratas

Se trata de las fundas de cojín Artscope, miden 45 x 45 cm y están confeccionadas en algodón suave con cierre de cremallera, para que las laves cuando sea necesario. Lucen decoraciones bien chulas y vienen en un set de 4 unidades que cuesta sólo 11,11€. ¡Además se acompañan de valoraciones estupendas!

Fundas de cojines de tacto suave y buena relación calidad-precio

Estas fundas baratas de tela tienen un tamaño para cojines de 45 x 45 cm, es decir, los que más se utilizan habitualmente en sofás y sillones. Se enfundan fácilmente gracias a su abertura con cremallera, lo que también te permitirá quitarlas cuando se ensucien y quieras lavarlas. Decirte que puedes introducirlas sin problemas en la lavadora.

fundas para cojines Artscope de relación calidad-precio alta

Tanto por su tejido suave, como por el diseño que lucen en una de sus caras, estas fundas de cojín Artscope cuentan con una relación calidad-precio estupenda. Lo prueba su nota de 4,5 sobre 5 en Amazon, donde puedes leer comentarios de clientes que destacan su funcionalidad, estilo y coste de chollo. ¡A por ellas! 😉

Fundas de cojines Artscope en diferentes diseños

Aunque las fundas de cojín en oferta son las que puedes ver en las imágenes de este post, en esta tienda online tienes varios diseños de Artscope. Aquí abajo encontrarás algunos de ellos, por si encajan mejor con la decoración de tu vivienda:

Por sus motivos decorativos, este set barato de fundas para cojín te puede quedar genial tanto en el sofá y conjunto de sillones, como encima de la cama o en la sala de juegos de tus peques, para que se sienten en el suelo y estén más cómodos 😉

Si estás a punto de hacer clic sobre el botón “Añadir a la cesta”, te puede interesar echar un ojo a las valoraciones de compradores que ya se han hecho con estas fundas de cojín Artscope. Ahí van algunas de las más recientes:

Corresponde con lo que buscaba… Calidad buena y tamaño 45×45 cm para que  luzcan. Encantada con ellos.

Menuda desilusión al abrirlos, no tiene nada que ver. No son de color blanco y negro, es un color como color tierra.

¡Me encantan! El estilo oriental es precioso, me hace juego en el comedor a la perfección ya que tengo panel japonés de cortina. En la foto me gustaron mucho, pero cuando llegaron a casa me gustaron más aún si cabe. El género con el que están confeccionados es cómodo y bueno.

Nos encanta el diseño. La tela es un poco rústica, parecida a las de textiles para jardín pero en nuestro comedor quedan de lujo.

Pues después de estar con ellos un tiempo, y como se puede observar son muy bonitos y tienen colores muy vivos y de apariencia son muy atractivos, sin embargo no son muy cómodos ya que tienen una tela que es muy recia. En cuanto a la relación calidad-precio es aceptable, ya que por ese precio se pueden tener unos cojines muy bonitos, que sirven para tener en una terraza o en un sitio en el que sufran mucho.

Deja un comentario