Chollazo Amoladora eléctrica Apexforge de 8V por sólo 27,99€ (-44%) ¡Brutal!

Chollo de Hogar en , publicado hace 3 semanas.

Si estás buscando una amoladora eléctrica de calidad que no sea muy cara, tienes delante un modelo que puede interesarte, ya que viene acompañada de un descuento majísimo sobre lo que cuesta habitualmente.

Apexforge amoladora eléctrica chollo

Hablamos de la amoladora Apexforge de 8V, que viene con protección para usarla de forma segura, además de otros accesorios, y la encuentras en Amazon por sólo 27,99 euros, lo que supone un 44% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Si quieres conseguir este 30% de descuento sobre el PVP de la amoladora, tendrás que marcar el cuadro del cupón promocional que encuentras debajo del precio. Al entrar en la cesta de la compra, verás cómo se ha aplicado de forma automática.

Con esta amoladora Apexforge en oferta podrás lijar, pulir y cortar materiales como cerámica, madera, piedra, metal o granito. En función de lo que vayas a manipular, puedes ajustar la velocidad entre 5.000 y 30.000 rpm, para que tenga más potencia.

Apexforge amoladora eléctrica calidad barata

Equipada con un mandril de 3 mordazas que permite reemplazar los accesorios para portaherramientas fácilmente, esta amoladora eléctrica económica tiene un tamaño portátil, para que la uses con comodidad.

Otro aspecto a destacar de la amoladora Apexforge viene con 101 accesorios, entre los que hay puntas para lijar, tallar, grabar, pulir, perforar, cortar o limpiar materiales. Lleva un accesorio de protección que evitará accidentes durante el trabajo.

Apexforge amoladora eléctrica oferta

Esta herramienta tiene una batería de 2.0Ah que ofrece una autonomía de hasta 60 minutos (lleva indicador del estado de nivel) y viene con cargador y con bolsa de fibra resistente, para que la guardes protegida cuando no la uses.

Esta amoladora eléctrica Apexforge en oferta ha recibido una nota de 4,2 sobre 5 y 3 comentarios de compradores que ya se han hecho con ella y que puedes encontrar a continuación, por si te ayudan a decirte a comprarla. Veamos:

La voy a utilizar para el afilado de la cadena de una motosierra, y lo que pueda surgir. En principio se ve robusta y manejable esperemos que la batería sea de calidad, por lo demás a esperar.

Bueno. Contenta con el producto.

No merece la pena gastarse el dinero en este producto. A la mínima empieza a hacer ruidos súper extraños los accesorios no se ven de buena calidad.

Deja un comentario