⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descarga Apex Legends GRATIS para PS4, Xbox One y PC Origin

Tanto si eres fan de los fps (shooters en primera persona) como si te encantan los juegos de estilo Battle Royale, no puedes perderte el nuevo bombazo que pretende llevar este modo de juego a un nuevo nivel. ¡Y gratis!

Apex Legends GRATIS para PS4, Xbox One y PC Origin

Estamos hablando de Apex Legends, un multijugador en el que puedes adoptar roles de diferentes clases y habilidades para competir en Battle Royale, y que puedes descargar GRATIS y jugar desde ya en tu PS4, en tu Xbox One o PC Origin. ¡Te contamos todo a continuación!

Como decíamos, Apex Legends es un “free to play”, es decir un juego gratis por el que no deberás pagar un sólo euro para descargarlo, ni tampoco te pedirá ningún pago o suscripción para jugar. Aunque eso sí, ofrece micropagos opcionales para comprar elementos cosméticos que te permitirán personalizar el aspecto de tus personajes, si así lo deseas. Pero a primera vista, nada que afecte a la jugabilidad o de ventajas durante las partidas. Es decir, no es un “pay to win” (paga para tener ventaja). GRATIS DE VERDAD. ¡Mola!

Como puntazo extra, puedes jugar online a la versión de Playstation 4 aunque no tengas una suscripción a PS Plus activa, pues en la consola de Sony los juegos F2P (free to play) no requieren cuota de PS+, sin embargo en Xbox One sí necesitarás tener activa una suscripción a Xbox Live Gold activa para jugar.

Descarga ya Aplex Legends para PS4, Xbox One o PC Origin

Eso sí, si tienes una PS4 y tienes PS Plus activo puedes descargar este pack especial, exclusivo para los usuarios con suscripción Plus, que incluye seis elementos cosméticos adicionales para el juego:

  • 2 camuflajes de armas para Flatline y RE45 basados en la plataforma PlayStation.
  • 1 camuflaje exclusivo para el personaje Gibraltar y otro para el personaje Bloodhound.
  • 1 bandera para Gibraltar y otra para Bloodhound.

Apex Legends pretende evolucionar el género de los Battle Royale, con partidas multijugador de 60 jugadores divididos en 20 escuadras de 3 jugadores cada una, combinándolo con personajes héroes al estilo del archiconocido Overwatch, donde cada clase tiene unas habilidades especiales y unos roles definidos.

El juego cuenta con 8 clases, entre las que puedes encontrar personajes con roles defensivos, curativos y de apoyo, o de daño con diferentes variantes, por lo que seguro que encuentras uno o varios que se adapten a tu estilo de juego. Al principio de cada partida los 3 miembros de la escuadra tendréis que seleccionar un personaje, sin que pueda haber dos iguales entre los 3 jugadores.

Las partidas del Apex Legends se desarollan en un mapa insular llamado El Cañón de los Reyes, lleno de instalaciones militares abandonadas e invadidas por la naturaleza, con diferentes tipos de ambientes y terrenos. Al iniciar la partida dentrás que decidir dónde aterrizas junto con tus compañeros de escuadra y buscar armas y mejoras de armadura para conseguir sobrevivir.

Como en todos los juegos Battle Royale, el mapa (la arena) está rodeado por un anillo gigante que irá encogiendo de forma periódica durante la partida, reduciendo el espacio de juego disponible cada pocos minutos, pues si te quedas fuera del anillo recibirás daño hasta que quedes eliminado.

Battle Royale Apex Legends gratis

Otros elementos diferenciadores respecto a otros juegos del mismo género son que cada clase de personaje cuenta con habilidades únicas, como por ejemplo generar un campo de escudo para tus aliados (Gibraltar), volverte invisible durante unos segundos (Wraith) o soltar una sonda que cure a un aliado (Lifeline), y también habilidades definitivas que se recargan poco a poco y que te permitirán moverte más rápidamente (Bloodhound), cubrir una zona de gas (Caustic) o desplegar un conjunto de señuelos holográficos (Mirage) entre otras.

Otra característica adicional es que en este juego si te abaten no acaba la partida, sino que quedará “tu bandera” en el suelo durante 90 segundos, y mientras otro compañero de tu escuadra quede en pie podrá recogerla y llevarla consigo, y si encuentra una baliza de reaparición y deja tu bandera allí volverás al campo de batalla, ¡la muerte no es el final! 😉

Si estás deseando enfrascarte en combates multijugador con tus amigos para demostrar que sois los amos de El Cañón de los Reyes, no lo pienses y descarga ya Apex Legends para tu plataforma favorita:

1 comentario en «Descarga Apex Legends GRATIS para PS4, Xbox One y PC Origin»
Deja un comentario