⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Prismáticos plegables OUILA 12x25 por sólo 15,88€ (-13%)

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 3 semanas.

¿Buscando unos prismáticos para llevar en tus excursiones de senderismo o para hacer un regalo a un amante de la naturaleza? Entonces no te pierdas los que tienes en oferta por tiempo limitado en Amazon España porque tienen un precio imbatible.

Prismáticos plegables OUILA 12x25

Se trata de los prismáticos OUILA y cuentan con una ampliación 12x25, lentes recubiertas para una visión brillante y rueda de enfoque, con la que conseguirás una imagen nítida. Los tienes ahora en Amazon por sólo 15,88€. ¿Te apetece echar un ojo? ¡Pues sigue leyendo! 😉

Para empezar a utilizar estos prismáticos baratos, lo primero que tienes que hacer es cerrar el ojo derecho y mirar por el izquierdo, mientras regulas con la rueda de enfoque central la imagen. Cuando la veas clara, repite la operación a la inversa, cerrando el ojo izquierdo,  mirando con el derecho y girando este ocular hasta que veas nítidamente los objetos.

Ahora que tendrás ambos ojos graduados, ya podrás contemplar todo lo que quieras con estos binoculares OUILA. Lo único que tendrás que hacer es enfocar mediante la rueda central, para llegar a mayor distancia cuando lo necesites y disfrutar del arte de contemplar. Su campo de visión va de 93 a 1.000 metros.

Prismáticos plegables OUILA 12x25

Aunque no son impermeables, no pasará nada si se mojan ligeramente mientras los utilizas. Tampoco mires directamente al sol con ellos porque no llevan protector de rayos ultravioletas. Cuando sus lentes se ensucien, puedes limpiarlos con el paño que viene incluido dentro de la funda protectora donde podrás llevar bien protegidos tus binoculares OUILA 😉

Por si puede convencerte a la hora de decidirte a comprar estos prismáticos económicos, decirte que contarás con una garantía de compra y satisfacción al cliente en este producto. Esto se traduce en que te devolverán el dinero o te los reemplazarán por otros nuevos si tienes algún problema con ellos.

Prismáticos plegables OUILA 12x25

En definitiva, si buscabas unos binoculares para ti, para alguno de tus hijos o para un amigo senderista y querías un modelo pequeño y económico, que puedas llevar en cualquier bolsillo, no esperes demasiado tiempo. ¡Ve a buscar tu tarjeta de crédito! 😉

Para acabar, aquí puedes leer varios comentarios que han escrito algunos compradores que ya tienen estos prismáticos OUILA en su haber:

Era un regalo para mi hija de 8 años y le ha encantado, perfectos para su edad.

Las regalamos a un niño y está contento. Es sencillo y pequeño

Para su precio me gusta todo, echo se menos algún protector para la lente
Lo uso para competición deportiva se piragüismo

Deja un comentario