⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Masajeador de columna lumbar Anself por sólo 12,99€ ¡Top ventas!

Si sueles tener dolores en la espalda y la columna debido a las malas posturas, tienes delante un producto que puede aliviarlos sin que tengas que hacer esfuerzo y ahora mismo puedes cazarlo con un descuento majísimo.

Anself masajeador columna lumbar barato

Se trata del masajeador Anself para columna lumbar, y cuenta con 88 zonas de masaje que se corresponden con puntos de acupuntura del cuerpo y te ayudarán a aliviar los dolores de espalda si lo utilizas a diario. Te costará sólo 12,99€ en Amazon España.

Para empezar a usar este masajeador barato, deberás colocar la estructura de plástico en el suelo y tumbarte sobre ella. En la caja del producto, encontrarás una guía de ejercicios y estiramientos que puedes realizar y, si los haces a diario, notarás los resultados en poco tiempo.

La camilla Anself tiene varias posiciones así que también permite su uso mientras estás sentado, lo que te irá bien para aprovechar esos momentos que disfrutas del sofá, cuando conduces o mientras estás trabajando delante del ordenador. Podrás ajustarlo fácilmente desde su base y luego colocar la goma suave en el centro para que te haga daño.

Masajeador Anself lumbares oferta

Este masajeador económico para la espalda está diseñado para personas de cualquier edad y tiene una forma ergonómica, con un arco escalonado que puedes inclinar más o menos. Su estructura mide 38,5 cm de largo, 25,5 cm de ancho y tiene una altura máxima de 9 cm, resistiendo un peso de hasta 250 kg.

Encontrarás este masajeador de Anself para las lumbares en varios modelos que verás a continuación:

Esta estructura para masajear la columna está diseñada según los puntos de la acupuntura del cuerpo. Lleva 88 protuberancias de masaje que te ayudarán a aliviar los dolores de espalda y a corregir la curvatura natural de la espalda que se ve perjudicada por las malas posiciones que adoptamos a diario.

Para que no se mueva mientras realizas los ejercicios con este masajeador Anself, es recomendable que lo coloques una alfombrilla o esterilla de fitness en el suelo. La espuma de goma de color es importante que se ubique en el centro, ya que así evitarás clavarte los pinchos que incorpora.

masajeador columna lumbar Anself varias posiciones chollo

Si quieres saber qué opinan otros compradores sobre este masajeador de Anself, echa un ojo a estos comentarios que hemos copiado desde Amazon:

Ideal para estirar la columna.

No puedo asegurar nada, pero a mí se me han quitado los dolores de espalda a los pocos días de su utilización, sin embargo a mi mujer no.

Paso bastantes horas sentado por motivos de trabajo y me dolía la espalda con bastante frecuencia. Decidí probar el producto para ver si me iba bien y estoy muy contento con él. Desde que me llegó no he fallado ningún día en los 10 minutos de estiramiento de la columna y la verdad es que no he vuelto a tener dolores de espalda. Recomiendo colocarlo sobre una esterilla de fitness en lugar de directamente sobre el suelo. Tiene tres posiciones diferentes. En la caja vienen algunos ejercicios que se pueden realizar, aunque yo lo uso únicamente para estirar. Se agradece el acolchado para la parte de la columna. ¡Un acierto!

Se me acabaron los dolores de espalda desde que lo uso. Siempre he sufrido mucho de dolor lumbar. Ya estoy pensando en comprarme otro para no tener que ir llevándolo de casa al trabajo. la mejor microinversión en salud de toda mi vida.

Lo he usado poco tiempo, pero es fácil de utilizar y aparentemente funciona. Relaja bastante la columna.

Deja un comentario