Chollazo Kit para Espejo Anpro con 6 Bombillas LED por sólo 8,49€ con cupón descuento

Chollo de Hogar en , , publicado hace 6 meses.

Si te maquillas habitualmente o estás buscando un espejo con luz para decorar la entrada o un pasillo de casa, tal vez puedas cazar este set de bombillas que tienes en oferta en Amazon España ya que viene acompañado de valoraciones estupendas y de un precio de chollo.

Anpro espejo de luces LED barato

Se trata del Kit para espejo Anpro y tiene 6 bombillas LED con las que podrás decorar el contorno e iluminarlo con 3 modos de luz diferentes (blanca, cálida o neutra). Ahora te contamos más detalles pero te chivamos que puedes cazarlo por sólo 8,49€, si en el momento de tramitar el pedido introduces el cupón ETH2ZX9J. ¡Corre! 😉

Kit de luces LED Anpro barato para decorar e iluminar espejos

Este kit de 10 lámparas LED de Anpro puede interesarte tanto si necesitas luz adicional en el cuarto de baño, como si quieres poner un toque decorativo y sugerente en cualquier rincón o estancia de casa. El cableado se instala en un periquete y una vez colocado, podrás seleccionar el tipo de iluminación que necesitas.

Tienes 2 modelos diferentes para estas bombillas decorativas para espejos en Amazon, uno con 10 lámparas y otro con 6. El más barato es este último.

Luz blanca si lo quieres para maquillarte, luz cálida si prefieres una atmósfera agradable para conversar o luz neutra para trabajar o para recibir la noche… Se adaptará a lo que necesites en cada momento 😉 Para activar el modo que quieras, lleva un botón de control con las 3 opciones.

Para que no te cueste trabajo colocarlo en el espejo, este set de Anpro trae también una cinta adhesiva de doble cara que evitará que tengas que hacer agujeros en la pared para clavar tornillos o buscar otra solución para colgarlo. Eso sí, ten en cuenta que necesitarás tener una toma de corriente cerca para enchufarlo (trae cable USB pero no adaptador).

espejo de maquillaje con luces LED Anpro chollo

Además de para espejos, estas luces decorativas Anpro también pueden quedarte genial para contornear un cuadro o un póster o para crear un rincón de luz en un salón o estudio. En la imagen de abajo puedes ver la distancia entre las bombillas, aunque luego podrás colocarlas como mejor te vaya.

Antes de acabar, te chivamos también que Anpro es un fabricante que comercializa productos en Amazon que destacan por su relación calidad-precio alta. Prueba de ello son las notas altas que han recibido por parte de compradores. Ya sabes, si andabas detrás de un kit de luces barato para maquillaje o decoración, ¡no te lo pienses! 😉

luces para espejo para maquillaje o funcion decorativa con luces LED Anpro oferta

Recuerda que para conseguirlo al precio indicado, tienes que meter el código ETH2ZX9J en el momento de tramitar. Si necesitas saber más detalles sobre este espejo con luces LED de Anpro, qué mejor que echar un ojo a las valoraciones de clientes que ya lo tienen. ¡Ahí van algunas!

Llegó todo muy bien y es muy fácil de instalar. Muy buena iluminación.

¡Perfecto! Ya llevo meses con esto y va genial. Ilumina perfectamente. Tiene hasta tres tipos de luces diferentes. Una maravilla.

Alumbran mucho más que otras que habia probado. Para maquillarte por ejemplo va genial 😁

Las compré para el espejo del tocados y me gustan mucho, sombre todo porque puedes cambiar el tono y la intensidad, traen unos adhesivos que van bastante bien, no obstante yo no quería que se viese el cable y lo peque con silicona.

Útiles. Le falta intensidad de luz.

Deja un comentario