⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Altavoz portátil Anker Premium Bluetooth 20W por sólo 49,99€ con envío gratis

Si te gusta escuchar tu música favorita a todo volumen en casa o durante tus escapadas y los altavoces de tu móvil no son suficiente -nunca lo son-, entonces necesitas un altavoz bluetooth de calidad como este que tienes delante 😉

Altavoz bluetooth portátil Anker

Se trata del altavoz portátil Anker Premium Bluetooth 20W, que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España por sólo 49,99 euros con envío a casa gratis, lo que supone un 25% de descuento respecto a su precio habitual.

El altavoz portátil Anker AK-A3143011 utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, por lo que es compatible con todos los modelos de smartphone o tablet del mercado, tanto iOS como Android, o con cualquier reproductor que cuente con conectividad bluetooth.

Altavoz bluetooth Anker barato

Conectarlo con tu dispositivo móvil es muy sencillo y te costará menos de 2 minutos la primera vez que vayas a utilizarlo, y a partir de ese momento se conectará automáticamente a tu smartphone o tablet.

Pero no sólo podrás utilizarlo con dispositivos bluetooth, ya que también cuenta con una entrada de audio estándar jack 3,5mm, por lo que podrás conectarlo a cualquier reproductor con salida de auriculares.

Este altavoz bluetooth ofrece un sonido estéreo nítido y de gran calidad, gracias a sus 20W de potencia y que cuenta con 2 radiadores pasivos y la tecnología MaxxBass para mejorar los graves.

Altavoz bluetooth Anker Premium 20W

Para que te hagas una idea, la mayoría de los altavoces pequeñitos que sueles encontrar a la venta tienen una potencia de 3W, y los modelos más económicos de tamaño similar suelen tener 10W, por lo que es fácil imaginar que poco tiene que ver el sonido respecto a este altavoz Anker.

El altavoz tiene unas medidas de 21 cm de largo, 6 cm de alto y 6y cm de profundidad, con un peso de 617 gramos y una batería integrada con una autonomía de hasta 8 horas de reproducción continua.

Si estabas buscando un altavoz portátil potente aprovecha esta oferta de Amazon, pues el Anker Premium Bluetooth 20W es un altavoz bluetooth con una relación calidad-precio casi imbatible.

Deja un comentario