¿Buscas una lámpara de mesa elegante, moderna y a buen precio? Pues echa un buen vistazo a la que tienes en pantalla porque si te encaja su diseño, te encantará saber que por tiempo limitado puedes llevártela a un precio sensacional. ¡Corre!
Es esta lámpara de mesa Angus de Minisun, con pantalla acabada en seda negra y base de líneas geométricas en metal, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 10,99€ gracias al 55% de descuento automático que consigues simplemente tramitando tu pedido. ¡Genial!
Se trata de una lámpara de mesa que tiene unas dimensiones de 40 cm de alto y 25 cm de diámetro, por lo que es muy adecuada para colocar en mesillas, escritorios o en cualquier rincón de tu hogar donde quieras disponer de una luz de ambiente.
Su diseño combina a la perfección una pantalla clásica acabada en seda negra con una base en forma de cesta geométrica que, además de darle un toque moderno, también ayuda a que no resulte pesada visualmente. Te resultará muy sencillo integrarla en decoraciones de estilo nórdico o minimalistas.
Esta lámpara de mesa Angus funciona con una bombilla E14 (máximo 40W) que no viene incluida, tenlo en cuenta cuando vayas a hacer tu pedido. Por si acaso, aquí te dejamos un pack de bombillas LED a buen precio que puedes encontrar en Amazon.
Aunque puedes encontrar esta lámpara de mesa Minisun en 3 modelos, la única que puedes llevarte en estos momentos con el descuento automático es la de color negro. Aun así aquí puedes ver las que tienes disponibles:
¿Quieres una lámpara de mesa moderna y original que tenga un buen precio? Pues aprovecha y llévate la Minisun Angus por sólo 10,99€. Recuerda que se te quedará a ese precio cuando tramites el pedido. ¡A por ella!
Fíjate en las excelentes valoraciones que le han dado los clientes que ya la tienen:
Es grande, no me fije en el tamaño en la descripción, pero para mesita de noche no es la más adequada, demasiado grande, aún así me la quedo por su diseño, nos encanta. Aún teniendo buena presencia, no está bien rematada la unión de la pantalla, se nota y sobresale un pelín el pegamento (foto). Por lo demás bien. Le he puesto una bombilla led (no incluida) de 5w y me sobra para iluminar tenuemente un dormitorio de 9 metros. Da una luz cálida.
El diseño es tal cual me lo esperaba. La base es de hierro negro sin ningún tipo de defecto y la pantalla es negra totalmente, pero una vez que está encendida, deja pasar la luz sin problema, dando una luz muy bonita. 100% recomendable.