Chollazo Mochila AmazonBasics Sports Backpack por sólo 26,39€ (-20%)

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 24 enero, 2019

Si necesitas una mochila económica de estilo casual para ti o para algun@ de tus hij@s y estás buscando una en la que puedas llevar muchas cosas, no te pierdas la que tienes en pantalla ya que se trata de un modelo que viene acompañado de una relación calidad-precio fantástica.

AmazonBasics Sports Backpack mochila oferta

Hablamos de la AmazonBasics Sports Backpack, una mochila que cuenta con varios compartimentos, además de un bolsillo inferior para llevar el calzado, por si quieres utilizarla para el gimnasio. La tienes disponible en muchos colores con un 20% de descuento por sólo 26,39€ con envío gratis si eres client@ Prime. ¡Ahora te contamos más detalles! 😉

Confeccionada en tejido sintético, aunque no es una mochila impermeable su material evita que el agua se cuele de forma instantánea al interior, es decir, que si te encuentras con una tormenta ocasional y no tardas mucho en ponerte a cubierto, no se mojará lo que lleves dentro.

El tamaño de la mochila AmazonBasics Sports Balckpack es mediano y puede ampliarse si utilizas el bolsillo de abajo, pensado para llevar un par de zapatos o algo de ropa y tenerlo separado del resto. Si la quieres para usar a diario, puede interesarte el hecho de que lleva un compartimento para un portátil o tableta de hasta 17 pulgadas.

mochila AmazonBasics Sports Backpack barata

Además, en el bolsillo delantero de esta mochila económica encontrarás diferentes compartimentos pequeños para que organices objetos pequeños como bolígrafos, cables de dispositivos electrónicos o una agenda. Mientras, en el exterior lleva un gancho y 2 bolsillos de malla transpirable idóneos para llevar una botella de agua pequeña o algo similar.

Si vas a utilizarla para llevar contigo esta AmazonBasics Sports Backpack, decirte que su espaldera y asas acolchadas te ayudarán en esta misión, ya que evitarán que se te claven en los hombros y que transportes el peso con menor dificultad. Las tiras son regulables en la parte delantera, con lo que podrás utilizarla tod@s en casa 😉

mochila acolchada casual AmazonBasics Sports Backpack chollo

En definitiva, si estabas buscando una mochila barata para uso diario, para el colegio de tus peques o para llevar cuando hagas senderismo, tienes delante una candidata idónea, tanto por sus características como por su relación calidad-precio estupenda. Además, puedes seleccionar entre 8 colores diferentes. ¡El que más te guste! 😉

Aunque la mochila AmazonBasics Sports Backpack cuenta con 3 valoraciones por parte de client@s, se trata de comentarios que han sido cedidos a cambio de obtener el producto gratis o con algún tipo de descuento. Pese a ello, te recomendamos echar un ojo, ya que tal vez acaben de darte algún detalle sobre sus prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.