⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Estación de carga AmazonBasics y expositor para PlayStation VR por sólo 10,15€ (-68%) ¡Mínimo histórico!

Si tienes una consola de realidad virtual PlayStation y estás buscando una base de carga donde puedas colocar todos los mandos y gafas, mira este que encontrarás en Amazon España y que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

AmazonBasics estación de carga para PlayStation RV oferta

Se trata de la estación de carga y expositor para PlayStation VR de AmazonBasics y es un soporte en el que podrás conectar todos los accesorios de tu videoconsola y almacenarlos en un sistema vertical, para que no ocupen tanto espacio. Si te interesa, cuesta sólo 10,15 euros y viene acompañado de valoraciones estupendas. ¡Echa un ojo! 😉

Nota: según varios comentarios de compradores que ya se han hecho con esta base de carga para mandos y gafas de PlayStation RV, se trata de un soporte que sólo funciona con el controlador de movimiento PS de modelo antiguo, es decir con los Moves que llevan la clavija de USB grande. Aunque si tienes los más modernos, solucionarás el problema con un conector.

En este soporte de AmazonBasics podrás cargar 1 mando DualShock (lo tendrás con la carga completa en unas 3-4 horas) o cargar 2 mandos PlayStation Move simultáneamente (para ello necesitarás unas 5 horas). Además de esto, en la parte superior lleva una pieza donde podrás colocar tus gafas de realidad virtual. ¡Completísimo! 😉

AmazonBasics estación de carga para PlayStation RV para gafas y mando oferta

Como aspectos a detallar de esta base de carga de AmazonBasics te chivamos que lleva indicador de estado de carga -para que sepas cuándo se está cargando el sistema- y que trae de serie un adaptador de corriente. Si quieres usarlo únicamente para almacenar tus mandos y gafas de realidad virtual, bastará con que lo desenchufes de la corriente.

Sobre sus dimensiones, decirte que este soporte para accesorios de PlayStation VR y PlayStation 4 mide 21,6 x 22,7 x 30,5 cm y luce el color negro como tonalidad principal, en un diseño contemporáneo que conjuntará sin problemas con tu consola y sala de juegos o comedor. ¿Ya lo estás visualizando en tu vivienda? 😉

estación de carga soporte para mandos y gafas PlayStation RV chollo

Si estás a punto de hacer clic sobre la casilla “Añadir a la cesta” te recomendamos que eches un ojo a los comentarios de clientes que ya se han hecho con esta base de carga para PlayStation de AmazonBasics. ¡Ahí van algunos! 😉

AVISO: los conectores son para los mandos Move antiguos los que tiene conectores mini USB, no sirve para los nuevos modelos de Move que tienen conector mini hdmi. Muy útil y práctico además que los mandos y el casco encajan perfectamente.

El producto bien por el precio que tiene. Mal por Amazon ya que venía abierto.

Es muy recogido, buen precio y calidad media, merece la pena comprarlo.

Entiendo que haya gente que proteste por no poder conectar los Move de la PS4 y tienen razón ya que es para gafas de la PS4, pero en mi caso que los tengo la compra ha sido perfecta. Y quizá se queja de que tiene que estar estirada la gafa para poder dejarla puesta y que por ello se va a forzar el mecanismo. Espero que esté de broma ya que las gafas simplemente se apoyan encima del soporte y quedan sujtas. Para mí una compra genial, no solo porque ya el soporte vale lo que he pagado por el sino porque encima sirve de cargador. No sé lo que la gente espera por 8/10 euros te lo juro…

Ninguna queja la verdad, lo único avisar que los Moves que puedes cargar en esta base son los antiguos, los que tienen el puerto para usb más ancho (salvo que tengas algún tipo de conversor claro).

Deja un comentario