Cables HDMI 2.0 AmazonBasics de gran calidad (Ethernet, 3D, vídeo 4K 60 fps, ARC) al mejor precio

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 31 enero, 2017

Si estás buscando un cable HDMI de calidad que sea compatible con las últimas tecnologías de imagen, para conectar a tu reproductor Blu-ray, consola, ordenador, Smart TV o proyector, hoy te traemos unos cables de calidad superior a un precio de risa.

Cable HDMI 2.0 AmazonBasics

Estamos hablando de los cables HDMI 2.0 AmazonBasics desde 0,9 hasta 7,5 metros, y que tienes disponibles en Amazon España desde sólo 5,99 euros dependiendo de la longitud, y además el envío gratis te sale gratis si eres suscriptor premium (o con pedidos superiores a 29€).

Estos cables HDMI 2.0 están totalmente certificados para transmitir contenido multimedia en 3D, con resolución 4K, sonido ARC e imagen HDR sin problemas, e incluso soportan transferencias de datos ethernet.

Cables HDMI 2.0 AmazonBasics en varios tamaños

Ahora que ya los televisores y consolas 4K empiezan a venderse de forma masiva, se ha descubierto que muchos cables supuestamente compatibles 4K al final dan fallos a la hora de reproducir contenido 4K, ya sea desde un reproductor Blu-ray UHD o desde una PS4 Pro, por ejemplo. Con estos cables de AmazonBasics no tendrás problema alguno 🙂

En Ofertitas hemos comprado un par de estos estos cables para conectar ordenadores, reproductores, Xbox One S y PS4 Pro a un televisor 4K de LG y la experiencia es totalmente satisfactoria, funcionan perfectamente y además son mucho más económicos que cualquier cable normalito de los que venden en tiendas físicas.

Otro detalle interesante es que no tendrás problemas para pasarlos por detrás del televisor o por donde necesites, ya que no son excesivamente gruesos y se adaptan sin problemas a cualquier posición.

Cable HDMI 2.0 AmazonBasics barato

Además si tuvieras cualquier problema o fallo no te preocupes, ya que estos cables HDMI 2.0 están totalmente garantizados por Amazon, de forma que podrás explicar tu problema por mail o por teléfono y generalmente te enviarán otro sin ningún coste por tu parte, o te devolverán el dinero sin problemas.

Si estabas buscando un cable HDMI de primera calidad y compatible con 3D y ultra HD (4K) sin necesidad de gastarte un auténtico pastón, aprovecha y llévate a casa estos cables HDMI 2.0 AmazonBasics con la longitud que necesites y al mejor precio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.