30% de descuento en comida para perros y gatos Amazon Solimo ¡Aprovecha!

Oferta publicada en hace 1 mes. Actualizada el 13 noviembre, 2018

Si tienes amig@s de 4 patas en casa y buscas pienso de calidad al mejor precio, echa un vistazo a la promoción que tienes activa por tiempo limitado en Amazon España gracias a la que podrás ahorrarte un buen pico en comida para perros y gatos.

comida para gatos y perros con grandes descuentos en Amazon

Y es que ahora puedes beneficiarte de un 30% de descuento en diferentes tipos de comida para mascotas de la marca Amazon Solimo, la cual cuenta con valoraciones estupendas por parte de comprador@s. Ahora mismo te dejamos una pequeña selección de lo que encontrarás. ¿Ya estás oyendo ladrar a tu amig@ pelud@? 😉

En esta promoción encontrarás piensos para gatos y perros adultos de diferentes sabores y en packs de varias unidades, algo que evitará que tengas que ir a comprarlos y cargar con peso desde el supermercado. Además, vienen acompañados de una relación calidad-precio estupenda, así que serán buenos tanto para tu cuenta bancaria como para tu mascota 😀

En total son 10 las ofertas que encontrarás en productos Amazon Solimo, habiendo 2 tipos de diferentes: alimento en seco y bocaditos nutricionales, que pueden servirte si sueles “premiar” a tus amig@s de 4 patas de vez en cuando. Si te interesa, puedes consultar las propiedades alimenticias y los ingredientes en la descripción de cada ítem.

Amazon Solimo sacos de pienso para animales baratos

Es importante destacar que Solimo es una marca propia de Amazon que empieza a hacerse popular en esta página web, después de haber conseguido un gran éxito en su plataforma online de Estados Unidos. Bastará con que eches un ojo por los comentarios que han escrito algun@s compradores sobre estos piensos para mascotas económicos para comprobarlo.

A continuación puedes ver algunos de los productos de esta promoción, con alimentos para gatos y perros, tanto en packs de varias unidades como en sacos individuales:

pienso para gatos y perros Amazon Solimo con relación calidad-precio genial

Para adelantar algo más la tarea, también hemos recopilado algunas valoraciones de client@s, donde explican las características sobre estos piensos Amazon Solimo que encontrarás rebajados por tiempo limitado. Ya sabes, si te interesa hacerte con alguno, ¡no tardes! 😉

Muy buena compra. Mi perra se come todo lo que le echo cuando antes siempre le costaba comerlo. Recomendadísimo.

A mi gato le ha encantado. Le gusta mucho esta comida, más que otras de marca que también le compramos para alternar y que no se harte. La recomiendo, es de buena calidad.

A mi perro le encanta, se lo come super bien, cosa que no me pasa con otras marcas. La calidad del producto es muy buena, y lo mejor es que no tienen ni colorantes, preservantes ni conservantes artificiales añadidos. ¡Estoy encantada! La recomiendo totalmente. Calidad precio inigualable.

Tanto a mi Maine Coon de 1 año, como a mi gato de 9, les está gustando. Se lo comen sin problema. Además está fabricado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.