-20% adicional en una selección de Amazon Moda por tiempo limitado

Oferta publicada en hace 5 meses. Actualizada el 22 noviembre, 2018

¿Esperabas al Black Friday para cazar alguna ganga en moda? pues a ver qué te parece esta promoción que tienes activa en Amazon con la que podrás ahorrarte unos buenos euros en la compra de ropa, zapatos y complementos. ¡No te la pierdas!

-20% adicional en una selección de Amazon Moda

Y es que hasta el próximo 26 de noviembre puedes beneficiarte de un 20% de descuento adicional en una selección de artículos de Amazon Moda, lo que se traduce en que vas a encontrar muy buenos chollos en prendas de ropa, calzado, relojes y más. ¡Te damos todos los detalles!

Beneficiarte de esta promoción de Amazon Moda es muy sencillo: tan sólo tienes que agregar al carrito cualquier ítem incluido en esta selección y cuando hayas terminado de comprar y vayas a “tramitar pedido”, el descuento se aplicará automáticamente en el total de tu compra. ¡Así de fácil!

Cuando hagas clic en el enlace verás ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y niñ@ que en muchos casos ya tienen un buen descuento sobre su PVP. Es decir, que con este 20% de descuento adicional puedes conseguir grandes chollos si te das prisa y haces tu pedido antes de que vuele el stock.

Descuento adicional del 20% en Amazon Moda

Y para que vayas directamente a lo que más te interese, aquí te dejamos un listado con varios artículos de esta selección de Amazon Moda. El precio indicado al que se te quedará cada uno incluye el 20% de descuento que se aplica al tramitar tu pedido. ¡Toma buena nota!

Como puedes comprobar, si aprovechas las ofertas te puedes ahorrar unos buenos euretes en la compra de ropa, calzado y complementos de primeras marcas. Además, recuerda que el envío y los cambios y/o devoluciones te salen gratis si eres miembro Prime de Amazon.

Eso sí, te recomendamos que no tardes mucho en decidirte porque los mejores chollos están volando a la velocidad de la luz y esta promoción sólo estará activa hasta el próximo 26 de noviembre o hasta agotar stock. ¡Avisad@ quedas! 😉

One thought on “-20% adicional en una selección de Amazon Moda por tiempo limitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.