⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Handmade de Amazon: Cientos de artículos únicos hechos a mano por artesanos de todo el mundo a precios estupendos

Si te gusta comprar artesanía, o quieres hacer un regalo original y exclusivo fabricado a mano, no te puedes perder la nueva sección Handmade que Amazon España acaba de presentar con una cuidada selección de objetos de decoración, obras de arte, bolsos, joyería, y multitud de artículos más, a precios estupendos.

Nueva sección Amazon Handmade para comprar productos artesanos hechos a mano

Y es que Amazon se ha unido al encanto de los productos fabricados a mano, y te da la oportunidad de encontrar artículos muy especiales, con los que vestir, decorar tu casa, o hacer un regalo diferente, acercándote al artesano para que puedas charlar con él y conocer la historia personal de cada obra. Te contamos más en un momento 😉

Amazon ha tenido en cuenta las tendencias del consumidor en la compra de nuevos productos, y se ha fijado en que la artesanía se ha convertido en un sector que está muy vivo entre los clientes que apuestan por apoyar una economía sostenible, quieren un trato más cercano con el vendedor, y a los que les gusta adquirir artículos únicos y de calidad.

Quienes son los artesanos en HandMade de Amazon

La web ha ampliado su catálogo habitual, y ha incluido en su sección Handmade una extensa variedad de productos de diversos artesanos españoles e internacionales, con descripciones detalladas de sus especialidades, trayectorias y situación geográfica, para que sepas en todo momento quién está detrás de la pieza adquirida, y compres con total confianza. 😀

Artesanos en la sección HandMade de Amazon

Y no sólo eso, podrás saber cuál es exactamente el promedio de producción de cada artesano, es decir, los días que tardará en fabricar tu pedido, o personalizar artículos concretos para que las piezas sean aún más especiales. El encanto de la cultura y la tradición a sólo un clic de distancia 🙂

Nosotros hemos estado buceando en esta nueva sección, y hemos descubierto vidrieros, ilustradores, ceramistas, ebanistas, joyeros, y multitud de gremios más, con trabajos a la venta realmente maravillosos, que no te vas a querer perder. Te ayudamos a explorarlos desde aquí con algunos productos que nos han gustado especialmente.

Como ves, tienes disponibles una amplia variedad de artículos artesanales en numerosas categorías, y aunque tengas que sumar al precio los gastos de envío de cada vendedor, seguro que te merece la pena invertir en productos únicos para tu bebé, o echar un vistazo entre los textiles y accesorios para cocina y comedor.

Comprar artesania online a través de Amazon

Además, puedes adecuar las búsquedas de la misma forma que en el resto de la web de Amazon, y filtrar por precios, ubicación del artesano, saber si el artista acepta pedidos personalizados, o enterarte de las últimas novedades.

Comprar artesanía online nunca fue tan sencillo y tan cercano. Seguro que te sientes mejor contigo mism@ al comprar productos de calidad, sabiendo que ayudas a artistas fantásticos a vivir de su trabajo, y que contribuyes a mantener vivos los procesos de fabricación tradicionales de siempre.

Deja un comentario