SÓLO HOY: -50% de descuento directo en selección de relojes Police en Amazon

Chollo de Moda en , , publicado hace 4 años.

Es posible que estés aprovechando la semana de chollos de Amazon España para ir tachando regalos de tu lista de Navidad, a la vez que te ahorras unos buenos euros. Pues bien, si además estás buscando un reloj de marca top, no puedes perderte los siguientes descuentos.

promocion relojes rebajados amazon diciembre 2016

Y es que SÓLO DURANTE EL DÍA DE HOY tienes una selección de relojes de pulsera de la firma Police rebajados un -50% sobre su PVP. Con correas de cuero, de acero inoxidable, de silicona, con esfera cuadrada, redonda, blanca, negra azul... Para todos los gustos a precios de risa, y con envío gratis. A continuación te dejamos una pequeña selección de los más interesantes. ¡Que no se te escapen! 😉

Nota: Como todos los ítems de esta promoción superan los 29€, tendrás como bola extra que los gastos de envío te saldrán gratis, seas o no cliente premium de Amazon. En el caso de que no tengas este tipo de cuenta, tan sólo tendrás que marcar la opción de "Envío económico" en el momento de formalizar tu pedido.

En total, en esta selección de relojes Police rebajados encontrarás 26 modelos diferentes, todos ellos con pantalla de cuarzo, analógicos, con resistencia al agua hasta 10 metros y con varias funciones según el modelo (fecha, brújula, cronómetro...). Además, todos cuentan con una garantía de 2 años.

police relojes pulsera hombre descuentos brutales

Aquí puedes ver nuestra selección, con algunos relojes que puedes encontrar en esta selección de -50% de descuento en Police de Amazon:

police relojes estilos variados precios brutales

Antes de acabar, decirte que todos estos modelos de Police -más el resto de la selección incluida en la promoción de Amazon- vienen presentados en una caja decorativa de la marca así que te vendrá como reloj a la muñeca si lo quieres para hacer un regalo en Navidad o para Reyes Magos 😉

Eso sí, recuerda que estos descuentos estarán activos durante hoy 14 de diciembre y sólo hasta agotar existencias de algunos modelos así que si te interesa, ¡no te duermas!

Deja un comentario