Chollo Juego de ropa de cama Amazon Basics con funda nórdica de microfibra por sólo 16,90€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 meses.

¿Necesitas renovar tus sábanas o estás buscando un juego de ropa de cama económico para la habitación de alguno de tus hijos? Pues tienes delante un conjunto que puede interesarte y es que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

Amazon Basics juego ropa de cama funda nórdica chollo

Estás viendo un juego textil de Amazon Basics y está compuesto por funda nórdica y funda para almohada confeccionadas en microfibra cepillada 100% poliéster, con un tacto suave y agradable al contacto con la piel, que ofrece buenos resultados tras el lavado. Lo encontrarás en diferentes medidas desde sólo 16,90€. ¡Y ha recibido valoraciones estupendas! 😉

Antes de nada, te recomendamos que eches un ojo a los tamaños en los que está disponible este juego de cama económico. Y es que aunque está disponible en varios colores, ya no queda stock en algunas medidas por lo que, si te interesa hacerte con él y todavía encuentras la tonalidad que te gusta, no tardes en hacer tu pedido antes de que vuele.

Para que te pongas a ello "ahorra" mismo, puedes ver todos los conjuntos textiles Amazon Basics a continuación. Ve seleccionando el tono y la medida que necesitas para comprobar si está. ¡Ahí van!

A destacar de este juego de ropa de cama a precio de chollo que queda sin muchas arrugas después de los lavados, lo que evitará que tengas que usar la plancha, una buena noticia sin duda 😉 En cuanto a su tejido, decirte que está confeccionado en microfibra cepillada 100% poliéster de 120g/m², por lo que es más grueso que otros sets de sábanas baratos.

Además, este conjunto de Amazon Basics cuenta con certificación OEKO-TEX 100 que asegura que en su proceso de fabricación ha cumplido con los estándares ambientales y de seguridad. Añadir que, según el tamaño que escojas te llegará una o dos fundas de almohada, además de la funda para el relleno nórdico (no incluido de serie).

Amazon Basics juego ropa de cama funda nórdica microfibra oferta

Para acabar, te recomendamos que eches un ojo a estos comentarios de compradores que ya tienen el juego de cama Amazon Basics barato en su haber. Tiene más de 1.500 valoraciones y ha recibido una nota de 4,3 sobre 5 así que encontrarás muchas otras opiniones, por si quieres tener más razones de hacerte con él 😉

La relación calidad-precio es excelente, además del sistema de cierre, que es muy cómodo.

Muy suave, impecable y cuando lo lavas no se arruga. Viene un poco grande para su talla.

El color no cuadra y el tacto imitando a seda no me convence... Un poco decepcionado.

Suaves y cómodas, llevo ya varias compras de sábanas y fundas nórdicas de la marca Amazon y estoy muy contenta.

Pedí el tamaño 135x200 ya que mi cama es de ese tamaño pensando que el producto estaría hecho para camas de ese tamaño, resulta que no, que es literalmente 135x200 el tamaño de la funda. En fin, lo aprovecharé porque durmiendo sola ya me va bien y me tapa a mí, pero por si hay alguien más que no tenía ni idea de estas cosas por ahí y me lee, que lo tenga en cuenta.

Deja un comentario