⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo altavoz bluetooth portátil Monstercube “granada” por sólo 19,99€

Aunque no lo creas, dentro de esta “granada de mano” que ves aquí, se esconde un altavoz pequeñito pero muy “explosivo”. Hablamos del Monstercube, un cacharro original y muy ligero para llevar tu música a todas partes.

monstercube-altavoz-inalambrico

Lo hemos encontrado en Amazon España rebajado un 60% sobre su PVP, lo que quiere decir que puedes hacerte con uno por sólo 19,99€.

Conectarlo con tu iPhone, smartphone Android o con cualquier aparato electrónico como ordenadores y tabletas, es tan sencillo como buscar su señal a través de las “conexiones inalámbricas” Bluetooth. Una vez seleccionado el emisor, una voz femenina te informará de que el altavoz ya está listo para reproducir tu música.

El alcance de la señal alcanza los 10 metros, así que podrás utilizarlo en casa aunque tengas la “granada” lejos 😉 Y, si lo que quieres es conectarlo a tu fiel mp3, incorpora una entrada auxiliar (minijack de 3,5 mm) para que escuches tus canciones preferidas directamente desde tu reproductor “de toda  la vida” (también sirve para Discmans, etc).

monstercube altavoz bomba inalambrico

Su batería recargable de 500mAh de litio aguanta unas 3-4 horas de reproducción contínua, por lo que te lo puedes llevar contigo de excursión, en tus viajes en coche o cuando hagas una escapada rural con tus amig@s. Recuerda que incorpora un asa donde puedes instalar el mosquetón que viene incluido de serie y colgarlo allí donde te venga mejor.

El Monstercube dispone de certificación ISO IPX5, por lo que no habrá problema si le caen unas gotitas de agua encima o si se moja con la humedad mientras te duchas en el cuarto de baño. Su carcasa, además, cuenta con la norma IP65 frente al polvo, lo que quiere decir que está totalmente protegido de las moléculas y los ácaros 😉

altavoz monstercube

Y antes de acabar, no podemos descuidarnos de decirte que también puedes utilizar este altavoz Monstercube como “manos libres” de tu móvil. Cuando lo tengas conectado a tu smartphone y te llamen, esta granada detendrá automáticamente la música y tú podrás contestar y hablar con tu interlocutor. Cuando acabes de charlar, ¡volverá al ritmo de la canción!

Por sus 3W de potencia y su calidad de sonido (aunque los tonos medios flaquean un poco), este altavoz inalámbrico nos ha parecido una propuesta fantástica. En Amazon.es ha recibido una altísima puntuación media de un 4,8 sobre 5. Entre los comentarios disponibles tienes un montón de reviews completísimas que te ayudarán a conocer a fondo todas las prestaciones técnicas de este altavoz. Para empezar, nosotr@s hemos seleccionado algunos de ellos:

Este pequeño altavoz es bastante potente para su tamaño, el color es tal cual en la foto, verde fosforito, me encanta porque es súper alegre y además lo verás bien si lo llevas al exterior 🙂 Es muy sencillo de emparejar con el móvil y se escucha con bastante potencia para el tamaño que tiene. Es antisalpicaduras, aunque no puedes sumergirlo pero te servirá si lo usas en la ducha o cerca de la playa o piscina. Trae un pequeño mosquetón para engancharlo por ejemplo en una mochila si vas de acampada, senderismo o cualquier actividad al aire libre. Además trae micro incorporado que funciona correctamente en llamadas con manos libres, se interrumpe la música para dar paso a la llamada y luego sigue la música una vez terminada. Es muy pequeño y fácil de coger y llevar, no pesa mucho y es muy manejable tanto para usar dentro de casa como para los exteriores. La verdad estoy muy contenta con él, de hecho mi padre me lo ha visto y ya me pidió que se lo dé… je je je 🙂

Altavoz portátil de reducido tamaño y compacto en forma original de granada explosiva. Ideal para llevar al camping o piscina al ser resistente tanto a salpicaduras, golpes y polvo. Se conecta a cualquier dispositivo mediante bluetooth de manera rápida y sencilla. Otra opción que dispone para quienes no disponen de bluetooth, es el cable jack de toda la vida. La durabilidad de la bateria viene dependiendo del volumen que utilices, entre 3 y 4 horas. El tiempo de carga, alrededor de unas 2 horas. El sonido bastante ajustado a los 3W de potencia, suficiente para el uso que se necesita y, en la actualidad, a un precio inmejorable.

Cuando ves el diseño te asombra, y dices “¡Una granada y de color verde!”, pero dentro de ella se esconde un pequeño gigante. Un altavoz bluetooth que incorpora también un manos libre, y ademas resistente al agua y el polvo. El sonido es bastante bueno en un altavoz tan pequeño; 3w es suficiente para que se escuche bien, y la vinculación con el dispositivo bluetooth reproductor es muy fácil, también puedes conectarlo vía cable con un jack 3’5. El material es goma y aunque esté un poco mojado, la construcción rugosa de su caucho impide que se caiga de tu mano. También incorpora un pequeño mosquetón para engancharlo donde desees. Las dimensiones son de 8 cm de altura por 7 cm de diámetro, con un peso de 244 gramos. En definitiva un buen altavoz si buscas ser distinto en tus escapadas.

Es con diferencia el altavoz Bluetooth con una relación tamaño/potencia mas eficaz que he conocido. Tiene un diseño muy interesante, diferente y útil, que protege de golpes y del agua.
Es portable, ligero, bonito y ¡suena muy bien! No se puede pedir más. En cuanto al sonido,
los agudos suenan claros y nítidos, los medios a veces flaquean en modulaciones altas, pero es inapreciable y los graves sorprenden por una presencia alta en un cuerpo tan pequeño. El altavoz activo vibra de tal manera que la mesa vibra con él. La goma que lo recubre evita vibraciones y acoples parásitos. Ergonomía y diseño: ¡la versión en negro es muy bonita! Tiene forma de granada de mano y la goma así lo imita, lo que produce un buen agarre y una protección contra golpes muy eficaz. Además tiene una pequeña asa de goma donde poner el mosquetón que incorpora en la caja, perfecto para colgar de una mochila o del cinturón. Los controles van bajo la goma y las entradas también, levantando una tapa se descubren y se puede cargar sin problema. Su uso es sencillo, como casi todos estos dispositivos. Admite control de llamadas, manos libres y uso de asistente de voz como SIRI en Iphone. Se ve el nivel de batería en el icono del iPhone por tener un modulo de BT 4.1 El alcance de la señal es muy amplio, supera los 10 metros desde el dispositivo emisor al altavoz. Tiene interruptor de encendido para mayor seguridad y la sincro con los dispositivos es muy rápida y sencilla. La batería es suficiente y se carga muy rápido mediante USB, cable que trae, ademas de las instrucciones. ¡Muy recomendable!

Tengo el de color verde. Se trata de un altavoz ultra-compacto, como podéis ver en las fotos, que además de ser inalámbrico, cumple con la Norma IP de protección en un grado IP65. Esto quiere decir que la protección frente a polvo es 6, la mayor (totalmente protegido) y la protección frente a agua es de grado 5 (Protegido contra el lanzamiento de agua desde todas las direcciones). En resumidas cuentas, no se trata de un altavoz sumergible, pero sí protegido contra la entrada de agua desde cualquier dirección, por lo que es una buena opción para tenerlo en la ducha, junto a la piscina o en la playa. El sonido es bastante bueno, cosa difícil de conseguir en dispositivos tan pequeños. Sus 3W de potencia no son demasiado, pero si suficientes. Cuenta con micrófono incorporado para poder contestar las llamadas mientras estamos escuchando música (función manos libres). También cuenta con entrada AUX (minijack de 3.5 mm) para conectarlo por cable a cualquier fuente de sonido (por ejemplo un reproductor mp3). En cuanto a la batería, de 500 mAh, su duración alcanza las 4 horas de funcionamiento. Incorpora un pequeño mosquetón para colgarlo en la mochila (por ejemplo para hacer senderismo) o donde queramos.

Deja un comentario