⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Alien Blackout GRATIS para Android por tiempo limitado ¡Corre!

Si te gustan los juegos de estrategia y supervivencia, ahora mismo puedes conseguir uno de los títulos de Alien para Android con mejores valoraciones en Google Store, al suculento precio de cero euros 😉

Alien Blackout Gratis Android

Se trata de Alien Blackout, un juego genial que puedes descargar gratis por tiempo limitado, y en el que debes guiar a los tripulantes de una estación espacial para escapar del xenomorfo, empleando solo los sistemas de emergencia de la estación.

Sobrevive a siete niveles aterradores guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley en el desarrollo de tareas cada vez más desafiantes y

Descargar Alien Blackout GRATIS

El terror de Alien cobra vida en Alien Blackout. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo persigue a tu tripulación. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite.

Características Alien Blackout

  • Usa un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y un detector de movimiento para mantener el sigilo y proteger a tu tripulación.
  • La acción continúa la saga de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, que se sitúa entre las películas Alien El octavo pasajero y Aliens El regreso.
  • Cada decisión conduce a un final distinto. Los jugadores deberán poner a prueba diferentes estrategias para sobrevivir al xenomorfo.
1 comentario en «Alien Blackout GRATIS para Android por tiempo limitado ¡Corre!»
Deja un comentario