⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Barbacoa metálica portátil Algon AB152 por sólo 21,70€

Si sueles ir de pícnic con tus amig@s o te gusta hacer barbacoas en casa pero no tienes mucho espacio, echa un vistazo a la que tienes en pantalla ya que su diseño y características te gustarán tanto como su precio de auténtico derribo.

barbacoa portátil Algon AB152 barata

Hablamos de la Algon AB152, una barbacoa metálica de sobremesa con tapa para regular el aire, patas desmontables y recogecenizas, que podrás almacenar sin ocupar demasiado. La tienes disponible en Amazon España por sólo 21,70€, una cifra que amortizarás tan solo degustar los primeros asados. ¡ÑAM-ÑAM! 😉

Esta barbacoa portátil económica tiene un diámetro de 35 cm y una altura de 37,5 cm, así que es un modelo idóneo para 2-3 personas, si preparas una ración considerable de carne con acompañamiento. Para cocinar cómodamente, es recomendable que la coloques sobre una mesa, silla o soporte de piedra.

El montaje de esta Algon AB152 es sencillo ya que sólo tienes que colocar sus patas y, una vez lista, poner la tapa para que las brasas estén a punto en menos tiempo y los alimentos se asen antes. Decirte que es una barbacoa barata para carbón, fabricada en acero esmaltado con orificios en la parte inferior que dejan la ceniza en una bandeja. Así ensuciarás menos 😉

barbacoa metálica de sobremesa Algon de gran relación calidad-precio

Por su material y características, el fabricante de esta barbacoa Algon AB152 recomienda no dejarla al exterior, ya que así evitarás que se oxide su superficie. Si sólo vas a utilizarla de forma ocasional, puedes desmontarla y guardarla en la caja de serie para almacenarla en el interior de un armario fácilmente hasta el próximo uso.

Para usar esta barbacoa portátil para espacios reducidos, debes retirar la parrilla y colocar el carbón en el fondo. Añade unas pastillas de encendido y espera a que se hagan las brasas. Una vez estén, pon los alimentos que quieras asar sobre la parrilla y cocina al punto que desees. Como la tapa lleva orificios de ventilación, las brasas estarán avivadas durante el proceso.

No podemos acabar sin recomendarte que eches un vistazo por los comentarios de otr@s comprador@s que ya se han hecho con esta barbacoa portátil Algon AB152. Eso sí, ten controlada tu tarjeta de crédito porque es probable que quieras hacer tu pedido antes de acabar de leerlas 😉

Funciona estupendamente, para 2 personas es perfecta… y para alguno más. Es muy mona. Muy buena relación calidad precio.

Es pequeña en altura. Relativamente grande en diámetro. La hemos probado antes de fiestas y su funcionamiento fue correcto. Esperamos hacer un buen uso de sus características.

Barbacoa más que suficiente para una familia media. Yo la uso para ahumar carnes ya que gracias a la tapa se consigue mucho humo rápido y de forma muy fácil. Totalmente recomendada. Es para poner sobre una mesa, una barbacoa sencilla que requiere montaje, pero son cinco minutos. Estoy encantado.

Es muy práctico para poco espacio, da para 2 o 3 personas. Sí que lo recomiendo, es fácil de montar y resistente y si lo pones encima de una mesa no quema la superficie como me ha pasado con otras.

La compré para una escapada y fue genial. Es portátil, bonita y funcional. Hicimos barbacoa para 5 personas y fue bastante bien. Recomendable 100%.

Relación Calidad-Precio está bastante bien, pero la parrilla de arriba no encaja, es más grande por un lado que la barbacoa y se queda torcida. Para cocinar con la de abajo, todo perfecto.

La barbacoa es tal y como describen. Es un tamaño razonable para dos. La utilizo en una terraza pequeña de un piso y es genial. Una mini barbacoa para los amantes de comer carne al carbón y quieren comer sabroso. La próxima, pescado.

Compré la barbacoa pensando que sería de un tamaño más pequeño, que sería tamaño miniatura y pero es más grande. El producto está muy bien y viene completo. Buena compra.

Deja un comentario