⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Álbum de fotos Scrapbook de 40 páginas para recopilar tus viajes por sólo 11,89€ ¡Valoraciones top!

Si te gusta recopilar las capturas fotográficas que haces durante tus viajes o estás buscando una libreta de scrapbook para hacer un regalo personalizado y bien chulo, esta que tienes en pantalla puede interesarte tanto por su diseño, como por su precio de chollo.

álbum fotos scrapbook barato

Hablamos de un álbum de fotos Scrapbook de 40 páginas que tiene un tamaño grande de 25×25 cm, por lo que es perfecto para recopilar las imágenes de tus aventuras por el mundo. Tiene un diseño vintage, sus hojas son gruesas y cuesta sólo 11,89€ en Amazon España, donde sus compradores lo han valorado con una nota y comentarios estupendos. ¡Echa un ojo! 😉

Se trata de libretas con anillas y hojas de 120 gramos que resultan idóneas para hacer composiciones variadas y originales en el interior. Además de las fotografías, puedes pegar tus propias decoraciones con tela, cartulinas o cualquier material y, si quieres escribir palabras o frases, los rotuladores no traspasan.

En Amazon, encontrarás este álbum de fotos con varios diseños en las tapas, pensados en función de la persona a quien quieras regalárselo o según el contenido que quieras esconder en su interior. Los puedes ver a continuación:

Tapas duras, anillas laterales, lleva 40 páginas y un lazo para cerrarlo, una vez hayas hecho las composiciones en el interior son otros de los detalles de este álbum de fotos económico. No incorpora las típicas hojas separadoras entre ellas y tampoco son autoadhesivas, así que necesitarás pegamento para ir colocando las imágenes de tus viajes como mejor te encajen.

En la tapa, esta libreta para scrapbook lleva motivos decorativos vintage, chulísimos para los aventureros: una cámara de fotos y una de vídeo antiguas, una lupa, unos zapatos que evocan al equipaje del viajero, un cuaderno de notas, un pasaporte, dinero… En el interior, las páginas son blancas y tienen un tamaño de 25×25 cm.

álbum fotos viajes scrapbook chollo

Si estás a punto de pedir este álbum de fotos scrapbook, te vendrá genial echar un ojo a estas valoraciones de clientes que ya se han hecho con él:

Gran tamaño y páginas gruesas de buena calidad para pegar fotos y crear un álbum de fotos o de recuerdos de viaje.

Está genial. Lo compré para un detalle para mi pareja y pegar las fotos de nuestro primer año juntos y es genial, queda precioso y es un buen detalle.

Buen tamaño y buena calidad de las hojas. Los rotuladores no traspasan. Llegó rápido y en perfectas condiciones.

Lo que esperaba, me encanta para los álbumes de fotos.

¡Maravilloso! Es ideal para hacer un álbum de scrapboook, ya que las anillas son bastante grandes y eso hace que puedas adornar tu álbum con bolsillos y adornos con grosor.

Deja un comentario