CHOLLO FLASH: Cámara deportiva Akaso EK7000 4K WiFi con 2 baterías y control remoto por sólo 55,99€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 10 noviembre, 2016

Si te gustaría inmortalizar tus aventuras cuando sales de escapada o realizas actividades al aire libre, y estás buscando una cámara deportiva barata, no te pierdas este chollo bestial que puedes cazar ahora mismo en Amazon España por tiempo muy limitado.

Cámara deportiva Akaso EK7000 4K WiFi

Estamos hablando de la action cam Akaso EK7000 4K WiFi, capaz de grabar vídeos a resolución 4K UHD (25 fps), y que viene con 2 baterías, control remoto y un montón de accesorios extra, por sólo 55,99 euros con envío totalmente gratis. ¡Brutal! 😀

Ten en cuenta que este chollo forma parte de las Ofertas Flash de Amazon de hoy jueves 10 de noviembre, por lo que si te interesa date prisa, pues estará disponible sólo durante unas pocas horas y cuenta con unidades muy limitadas.

Nos encontramos con una sports cam de tamaño ultracompacto que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con gran angular de 170º, con la que podrás realizar fotografías o grabar vídeo a resolución Full HD (1.080p), 2,7K o 4K.

Akaso EK7000 4K WiFi barata

Esta cámara deportiva incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas en la parte posterior, con la que podrás observar y configurar las diferentes opciones y reproducir los fotos o vídeos que acabas de grabar. Además cuenta con conectividad WiFi para conectarse a tu smartphone o tablet a través de la app EZ ICAM para iOS y Android.

Pero lo mejor son todos los extras que incluye, ya que además de la cámara recibirás una batería adicional, para que nunca te quedes "tirado" a mitad grabación, y una cinta ajustable con control remoto para manejar la cámara cómodamente desde tu muñeca.

Pero esto no es todo, ya que cuenta con un montón de accesorios extra, como por ejemplo una carcasa sumergible e impermeable que te permite grabar vídeos debajo del agua, y varios tipos de anclajes y sujeciones para montarla en un casco, bicicleta, etc.

Accesorios cámara Akaso EK7000 4K WiFi

Nos ha parecido una oferta realmente interesante ya que además del chollonudo precio de sólo 55,99€ al que la puedes conseguir, cuenta con unas valoraciones realmente impresionantes por parte de los compradores, con una puntuación media de 4,7 estrellas sobre un máximo de 5:

El producto es una cámara de acción que se adapta perfectamente a cualquier situación, yo la he probado en bicicleta, en karts y en el agua. En todas las situaciones perfecta.

Una cámara muy completa con muy buena calidad de imagen y con muchísimas posibilidades, sin duda una muy buena cámara para un usuario normal-avanzado de este tipo de cámaras y de los deportes extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.