Si tienes un amigo de 4 patas al que te guste estimular con sonidos y juegos entretenidos, echa un ojo a este que ves en pantalla ya que, además de divertido, ahora puedes comprarlo con una buena rebaja sobre su coste.
Es el set con botones de conversación y respuesta Ailgely, perfecto perros pero también para bebés, que puedes comprar en Amazon por sólo 18,59€, si aplicas la casilla del cupón descuento de -40% en la ficha. ¡Corre! 😉
Estás delante de un juego de 3 botones que se colocan sobre el suelo o una superficie y, tras pulsarlos, emiten sonidos diferentes. Por ello, son perfectos para entrenar a perros, ya que identificarán cada color con una acción. Eso sí, te requerirá tiempo enseñarles.
Y es que el set Ailgely en oferta permite hacer una grabación de sus sonidos, juntos o por separado, de una duración de 30 segundos como máximo. Para hacer que suenen o grabar, encontrarás los botones en la parte inferior.
Fabricados en plástico ABS, en la caja también se incluye un soporte que junta todos los botones y que tiene una forma simpática de huesos. Por su función y diseño, si tienes un bebé, seguro que también le llamará su función.
¿Quieres saber qué opinan otros compradores sobre este juego de entrenamiento Ailgely para mascotas antes de decidir si quieres hacerte con él? Pues aquí abajo hemos copiado algunas valoraciones recientes escritas en Amazon:
Le he enseñado a mi perrito a pedirme chuches y mimos y lo ha aprendido el mismo día. es genial porque se puede expresar por sí mismo. El uso es muy fácil, el precio es de lo mejor que hay en el mercado, 100% recomendable.
Fácil de configurar, puedes borrar y grabar de nuevo, con un poco de paciencia con l perro ha aprendido a usarlos… Pediremos más para ampliar los comandos.
Puedes ponerle el sonido que tu quieras grabar. En uno de ellos he grabado la palabra “chuche” con mi voz y mi perro no para desde de pulsar ese botón. Vienen solo cuatro botones pero se pueden ampliar ya que tu grabas lo que quieras en cada botón. También tiene para que los botones se queden fijos entre ellos. Buena compra en general.