⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Lámpara flexo Aigostar con pinza por sólo 8,99€ (muy buenas valoraciones)

¿Necesitas una lámpara de estudio para tu escritorio, o para instalar en una estantería y tener una iluminación que puedas orientar en la dirección que quieras? Pues te va a encajar como anillo al dedo la que tienes ahora mismo en pantalla, porque además de funcional y sencilla tiene un precio de carcajada.

lámpara flexo Aigostar pinza barata

Es la Aigostar 182298 un modelo tipo flexo que incorpora una práctica pinza en un diseño retro realizado en plástico y metal resistente, con brazo orientable fácilmente en la dirección que quieras. La tienes disponible en Amazon España en 5 tonalidades diferentes desde sólo 8,99€ con envío gratis si dispones de cuenta premium. ¡Anda que no! 😉

Esta lámpara funciona con una bombilla de rosca gorda (E27) que no viene incluida de serie, pero que puedes seleccionar según el tipo de iluminación que prefieras. Puedes enroscarle perfectamente una bombilla LED E27 de luz blanca cálida para el dormitorio, o una de luz blanca fría para escritorio.

Para colocarla, bastará con que la pinces en el sobre de una mesa, en un estante o en el cabezal de la cama, aunque tendrá que ser de un grosor determinado para que pueda quedar bien fijada. Sólo tendrás problemas con las que sean muy gruesas. Cuando esté puesta, orienta con su brazo la luz hacia donde quieras tenerla. ¡Listo! 😉

lámpara escritorio orientable pinza aigostar

Antes de dejarte con los comentarios de otros usuarios, decirte que su cable mide 1,30 metros algo que tendrás que tener en cuenta según donde vayas a instalarla. De todas maneras, si se te queda corto y eres un poco manitas, siempre puedes cambiarlo por otro más largo y arreglarás este problema rápidamente.

En Amazon, esta lámpara con pinza de Aigostar ha recibido un 4,4 sobre 5, una puntuación en la que l@s usuari@s han destacado sobre todo su funcionalidad, comodidad y chollonudo precio. Aquí puedes leer algunos comentarios de sus comprador@s:

Ya hace tiempo que recibí el pedido, y tengo que decir que era un regalo, y por parte de la persona a la que se lo regalé, esta encantado con ella, da mucha luz y no es tan grande, como pensé que sería. Es el regalo perfecto. Lo recomiendo totalmente. Gracias.

Es un producto de buena apariencia, con una pinza que permite colocarlo en cualquier mesa y una rosca de bombilla grande (E27) para insertar cualquier tamaño y potencia de bombilla Led. Tiene un muelle en la zona superior que permite dirigir el foco a cualquier punto.

Es exactamente lo que buscaba. Van perfectas para enganchar al cabecero de la cama o a las mesillas de noche, y el tipo de bombilla que lleva alumbra perfectamente como lámpara de mesilla. Yo he tenido que cambiar el cable porque lo necesitaba más largo, pero por una cuestión de gusto personal (quería ocultarlo tras el cabecero). La relación calidad/precio es excepcional. Otras lámparas del estilo que había mirado eran mucho más caras. Estoy muy contenta con la compra.

Cumple perfectamente su cometido. Tiene una pinza con 6 ventosas que agarran bien y no se mueve, el flexo da todas las posiciones posibles, aunque tiene un trozo de tubo recto rígido, el flexo viene entre la tulipa y el tubo. El material de la pinza no va a durar de por vida, es plástico y aun siendo bastante fuerte no me convence del todo. El casquillo es el E27, he comprado dos bombillas LED de Amazonbasic equivalente a 60W y el conjunto está genial.

Deja un comentario