⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pijama Aibrou para hombre por sólo 23,99€ (-20%)

Si buscas un pijama de invierno para hombre a buen precio, en pantalla tienes un modelo de estilo clásico que por tiempo limitado puedes llevarte a un precio sensacional. ¡Echa un vistazo!

PIjama Aibrou de invierno para hombre barato en Amazon

Hablamos de este pijama de Aibrou, un conjunto de 2 piezas confeccionado en algodón cálido y disponible en varios colores, que sólo hoy puedes comprar por sólo 23,99€, lo que supone un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Corre a por uno!

Se trata de un pijama completo con camiseta de manga larga y pantalón largo, que si bien no es muy grueso, cuenta con una textura de algodón suave y cálida. Perfecto si tu casa no es muy fría o buscas pijamas de entretiempo con buena relación calidad-precio.

En cuanto a su diseño, cuenta con lineas sencillas en colores lisos, puño en las mangas y en los bajos, y 2 franjas en color a contraste y un par de logos impresos a tamaño pequeño como únicos adornos.

PIjama Aibrou de invierno para hombre en oferta en Amazon

En estos momentos puedes encontrar este pijama Aibrou para hombre en varios colores. Al hacer clic en el modelo que te interese, selecciona la talla y verás que el precio se actualiza con el de la oferta limitada que te hemos indicado:

En cuanto a las tallas, está disponible en todas entre la S y la XXL (aunque alguna ya ha empezado a volar), y el fabricante indica que son pijamas de talla europea que quedan algo grandes. Aunque estarás más cómodo si lo llevas holgado, tenlo en cuenta antes de comprarlo.

De todas maneras, además de llevarte este conjunto con envío gratis si eres Prime, también disfrutas de cambios y devoluciones gratis por si al final no acertaras con la talla o tuvieras algún problema con tu pedido.

¿Quieres saber lo que opinan otros clientes sobre estos pijamas Aibrou para hombre? Pues aquí te dejamos unas cuantas de las buenas valoraciones que ha conseguido en Amazon. Recuerda que se trata de una oferta limitada así que si te interesa alguno, no tardes en hacer tu pedido. ¡Avisado quedas!

Para entretiempo va genial. Puede que repita la compra.

Sencillo, talla normal, se retira un poquito luego el primer lavado

Deja un comentario