Chollazo Lámpara de crecimiento Aerb para cultivo por sólo 24,99€

Oferta publicada en hace 11 meses. Actualizada el 18 febrero, 2020

Si te gusta la jardinería pero no tienes terraza en casa o la climatología del lugar donde vives no favorece el crecimiento de las plantas, puede venirte genial la lámpara para cultivo que tienes disponible ahora mismo a precio arrollador.

Aerb lámpara de crecimiento para cultivo de plantas barata

Hablamos de la luminaria Aerb y se trata de una lámpara de crecimiento para plantas que cuenta con temporizador y varios modos de luz que permiten adecuarla a cada especie, ya sea de interior o de exterior. Si te interesa, la encontrarás en Amazon España por sólo 24,99€. ¡Ahora te contamos todas sus especificaciones! 😉

¿Cómo funciona la lámpara de cultivo Aerb?

Usar esta luminaria de cultivo económica no es difícil, una vez determines y ajustes la intensidad y tipo de luz que necesitan las plantas que quieras que cultivar. Para ello puedes echar un ojo al manual de instrucciones que viene de serie o buscar detalles de cada especie y sus características por Internet.

Para que tengas una pequeña guía previa, esta lámpara Aerb lleva luz azul y roja, que se pueden activar juntas o por separado. Mientras que la azul te ayudará en el crecimiento de tallos y hojas de las plantas, la iluminación roja será la encargada de conseguir la floración y el crecimiento de la especie.

lámpara Aerb para crecimiento de lámparas oferta

Características de la luminaria de cultivo Aerb

La lámpara de crecimiento para plantas de Aerb tiene estas funcionalidades:

  • 4 opciones de temporizador: puedes determinar que ilumine cada 3, 6, 9 o 12 horas y lo hará cada día en el mismo horario de forma automática. En la pantalla LED podrás ver cuánto tiempo de iluminación restante queda.
  • 3 modos de iluminación: según las flores o especies que tengas, podrás seleccionar uno de los 3 tipos de luz que lleva esta luminaria para el crecimiento de plantas. Luz roja individual, luz azul individual o luz roja + luz azul.
  • 6 niveles de brillo: también podrás determinar la intensidad de la luz que necesitas.
  • Cuello de ganso flexible: esta lámpara Aerb lleva un cuello flexible de 360 grados que permite cubrir un área grande, además de determinar la distancia a la que quieres alumbrar. Esto te irá bien para las que las plantas crezcan más rápido y de forma uniforme, aunque estén en el interior y no les dé la luz natural.
  • Conexión USB: su forma de conexión a la corriente es mediante USB -necesitarás un adaptador para conectarlo.
  • Para todo tipo de plantas: esta lámpara de cultivo es apta para todas las plantas de interior, las de jardín, las de invernadero las acuáticas.

lámpara de cultivo de interior Aerb chollo

Si necesitas más motivos para hacer tu pedido hoy mismo, te recomendamos que eches un ojo a las valoraciones de clientes que ya se han hecho con esta lámpara para cultivo de plantas de Aeb. ¡Ahí van algunas! 😉

Lo compré como solución a unas plantas que el invierno no les estaba sintiendo muy bien. Una vez investigué por internet cómo mo configurarlo para este tipo de plantas, el resultado está siendo muy bueno. Han recuperado un mejor color y han vuelto a crecer a buen ritmo. Sin duda muy buen producto para plantas de interior que son las que más sufren cuando las horas de sol bajan.

Me compré este modelo de lámparas para algunas plantas que tengo en casa porque no reciben mucha luz solar durante este invierno. Lo he estado usando durante una semana y puedo ver la diferencia. Las hojas son más verdes y saludables. Utilizo esta lámparas durante 2 horas cada día, puedo decir que son bastante potentes y están bien diseñados y fabricado. Tiene una pinza para colocar en algún borde de la mesa por ejemplo y lleva un cable USB bastante largo. Dispone de un mando con el que podemos modificar la intensidad de ambas lámparas y programar un tiempo de funcionamiento determinado. Este es un producto muy útil. Estoy satisfecho con la compra.

Funciona de maravilla. Tengo una gardenia jasminoides dentro de casa que no recibía suficiente luz y se estaba poniendo feucha, y desde que le puse la lámpara ha frenado el deterioro y han empezado a salir brotes verdes. 10/10.

Las adquirí pensando en una estantería de invernadero que tengo de plantas carnívoras y algunas de ellas no cogen color por falta de luz, así que espero que cuando salgan de la hibernación, estas lámparas puedan ayudar a que tomen color. Son bastante completas por la movilidad, los diferentes tonos de luz y las intensidades de las dicha luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.