Curso completo de Adobe Premiere GRATIS ¡Aprende a editar vídeos de forma profesional!

Oferta publicada en hace 1 mes. Actualizada el 24 abril, 2020

Si siempre has querido hacer montajes de vídeo con las grabaciones de celebraciones, viajes o cualquier rutina de tu día a día, ahora tienes una ocasión estupenda para aprender a hacerlo de forma semi-profesional y sin pagar ni un euro. ¡Mira!

curso Adobe Premiere gratis para aprender a editar vídeos

Y es que este curso "Edición de Vídeo: Conviértete en experto con Adobe Premiere" de Tutellus incluye un programa completo para que conozcas este programa de montaje de vídeo y aprendas a usar efectos y a crear composiciones audiovisuales bien chulas. Lo mejor de todo es que se trata de una formación online gratuita. ¡Te contamos cómo acceder a ella! 😉

¿Cómo hacer el curso de edición de vídeo con Adobe Premiere?

Para poder acceder al curso gratuito "Edición de Vídeo: Conviértete en experto con Adobe Premiere" en la plataforma Tutellus, tienes que seguir estos pasos:

  1. Haz clic sobre el enlace del curso de Adobe Premiere o entra en la página web de Tutellus.
  2. Debes registrarte en esta plataforma para poder acceder a cualquiera de sus cursos. El proceso es gratuito y bastará con que introduzcas una dirección de correo electrónico, tu nombre y apellido y una contraseña.
  3. Luego recibirás un mensaje a la dirección que hayas indicado que confirmará tu proceso de registro en Tutellus.
  4. Ya te habrás inscrito en el curso "Edición de vídeo: Conviértete en experto con Adobe Premiere" (te aparecerá una pantalla parecida a la de la imagen de abajo).
  5. Si has hecho el registro desde la página de inicio, busca el curso que quieras hacer e inscríbete siguiendo el mismo proceso.
  6. Conforme vayas avanzando con las lecciones, verás que los vídeos de cada capítulo o programa del temario se va marcando en color verde. Querrá decir que está disponible para que lo visualices y sigas aprendiendo 😉

curso Adobe Premiere de edición de vídeos inscripción gratis

¿Qué aprenderás en este curso gratuito de Adobe Premiere?

Adobe Premiere es un programa de edición de vídeo completo, con el que podrás hacer montajes de imágenes y audio y crear composiciones como si fueras un profesional. Es una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo ya que cuenta con múltiples herramientas para incluir músicas, efectos visuales y de sonido o transiciones creativas entre escenas.

En el curso "Edición de Vídeo: Conviértete en experto con Adobe Premiere" se incluyen materiales audiovisuales, deberes y proyectos para que pongas en práctica los conocimientos teóricos y algunos presets y efectos gratuitos que puedes utilizar con el programa (puedes comprar la versión de prueba gratuita durante 7 días).

Estos son los contenidos del curso de Tutellus que podrás seguir en forma de vídeos:

  1. Portafolio Presentación
  2. Presentación e Introducción a la Edición de Video
  3. Entiende de raíz el Vídeo | Parte 1
  4. Entiende de raíz el Vídeo | Parte 2
  5. Entiende de raíz el Vídeo | Parte 3
  6. Enamorate de la Edición de Vídeo
  7. Introducción a Adobe Premiere
  8. Workspace o Espacio de Trabajo
  9. Shortcuts y Herramientas
  10. Importación & FPS del material a trabajar
  11. Seleccion de Material, los primeros pasos

montar y editar vídeos con Adobe Premiere curso gratis online

Valoraciones estupendas del curso gratuito en Tutellus

En estos momentos, el curso gratuito "Edición de Vídeo: Conviértete en experto con Adobe Premiere" ha recibido 9 valoraciones que lo han puntuado con una nota de un 4,9 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que han escrito en Tutellus:

Muy claro, preciso. Me ha ayudado a comprender el proceso de edición.

Muy bueno, enseña muy bien.

Por ahora es muy claro y contundente.

Me ha gustado mucho, aunque me he quedado con ganas de más 🙂 Me gusta como habla el profesor y como se expresa. Vocaliza muy bien y explica de manera amena y entendible. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.