⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Mesa musical educativa Actrinic para bebés por sólo 18,69€ (38% de descuento)

¿Tienes un bebé o estás buscando un juguete educativo económico para hacer un regalo? Pues te recomendamos este producto infantil que tienes en pantalla ya que viene acompañado de valoraciones top y de una relación calidad-precio estupenda.

Actrinic mesa musical infantil barata

Se trata de la mesa musical educativa Actrinic y es un artículo diseñado para bebés a partir de los 6 meses que emite melodías y luz, además de enseñar los colores a los más peques de casa. La encontrarás en Amazon España por sólo 18,69€, así que puedes beneficiarte de un 38% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más!

Animales, colores, luces y música son las 4 materias que incluye este juguete educativo económico para bebés. Funciona con 3 pilas AAA (no vienen de serie) y, tras enchufarlo propone un entretenimiento a través de los botones que incorpora en la superficie, con los que el pequeño irá descubriendo diferentes conceptos.

La mesa Actrinic lleva las notas do, re, mi y fa en 4 teclas de colores que, al pulsarlas, emiten también luces. En la parte central de este juego musical infantil en oferta hay un reloj con las horas y dibujos de objetos habituales (libros, coches, planetas y estrellas…), acompañado de una jirafa y de libros que reproducen el sonido de los animales que aparecen. ¡Chulísimo! 😉

Actrinic mesa musical bebés relación calidad-precio alta

Otra característica de este juguete educativo infantil es que se puede usar con o sin patas, lo que permite adaptarlo al crecimiento del bebé (los más peques pueden utilizarlo sentados en el suelo). Está fabricado en plástico ABS no tóxico y cumple con los estándares de seguridad para juguetes de niños. Además se acompaña de una garantía de compra de 6 meses.

Si necesitas más datos sobre esta mesa musical Actrinic, estos comentarios de clientes que ya lo tienen, te vendrán genial. ¡Echa un ojo!

Mi sobrina de 8 meses en cuanto lo voy. En seguida interactuó con mucha emoción con el juguete. Buen tamaño para llevarlo a cualquier sitio, tiene control de volumen.

Juguete perfecto para bebés que acaban de aprender a sentarse.

Es para niños de 3 meses a 1 año, genial, lo unico que lo esperaba mas grande, lo encuentro pequeño, medira como unos 20×25 aprox.

Buen producto, ideal para niños de 1 año. Hace luces y música. No trae las pilas.

Es un poco pequeño pero lo manejan mejor así.

Deja un comentario