⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pack Gorro de invierno AcnA + cuello polar por sólo 7,88€ (52% de descuento)

Chollo de Moda en , publicado hace 5 meses.

Si estás buscando un gorro polar que abrigue y sea económico, no te pierdas este set de 2 piezas a precio de chollo con el que irás protegido del frío sin que tu cuenta bancaria apenas note tu inversión.

Acna gorro cuello polar chollo

Hablamos del conjunto AcnA e incluye gorro de invierno y cuello polar, confeccionados en lana cálida y suave, que tienes en Amazon rebajado con un 52% de descuento así que puede ser tuyo por sólo 7,88€. ¡Corre! 😉

Primero de todo, decirte que se trata de un conjunto de invierno que ha recibido una nota alta y tiene un relación calidad-precio estupenda. Al final de este post te dejamos algunos comentarios de compradores que ya lo tienen.

Y es que a su tejido confortable al tacto, se suma el hecho de que este pack AcnA incluye 2 piezas a juego que podrás llevar juntas o por separado: el gorro de lana y la braga con forro de borreguito y ribetes en color gris a contraste. ¡Muy chulo! 😉

Acna gorro cuello polar abrigo oferta

Sobre su tamaño, decirte que el gorro tiene un diámetro para cabezas de hasta 28 cm y está confeccionado en punto suave, que puedes doblar en el extremo para que te tape más o menos la frente cuando haga frío.

En el interior de ambas piezas de este pack AcnA lleva tejido afelpado, muy cálido y confortable al contacto con la piel. Puedes lavar las 2 partes en la lavadora sin problemas, cuando sea necesario.

Acna gorro cuello polar barato

Ya sea para ti o para hacer un regalo y quedar estupendamente, este gorro con braga polar AcnA en oferta ha recibido comentarios como los que puedes leer a continuación. No tardes en pedir el tuyo desde Amazon o habrá volado el chollo:

Por ese dinero no se puede pedir más, muy bueno.

La bufanda es un poco prieta de poner al pasar la cabeza pero una vez colocada no permite que el calor se escaper por la parte del cuello de la camisa ofreciendo un tacto estremadamente agradable.

Es un pack de gorro y braga para el cuello de bastante buena calidad y MUY calentitos. El frio se acabó con ellos. Lastima que se perdió un guante en un descuido porque estaba muy contento.

Deja un comentario