⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Suéter de cuello alto para mujer por sólo 19,99€ ¡Valoraciones estupendas!

Si necesitas ropa de abrigo para este invierno y te gusta el jersey que tienes en pantalla, ve corriendo a buscar tu tarjeta de crédito porque será difícil que puedas resistir la tentación de hacerte con él cuando descubras la relación calidad-precio con la que se acompaña.

jersey cuello alto Abollria barato

Se trata del suéter Abollria de cuello alto, un diseño para mujer confeccionado en acrílico, spandex y viscosa, de corte entallado para resaltar la silueta. De tacto suave, lo puedes encontrar en Amazon España en muchas tallas y colores por sólo 19,99€ junto a valoraciones estupendas por parte de compradores. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues sigue leyendo! 😉

Cuando hagas clic sobre el enlace verás este jersey básico para mujer disponible en diferentes tonalidades y también en varios estilos. Algunos son de cuello alto, otros de cuello redondo, otros lisos y algún modelo luce canalé. La buena sorpresa es que todos cuestan lo mismo así que puedes echar un vistazo y escoger el que más te guste en la talla que necesites.

Sea el color que sea, el suéter Abollria es una prenda fácil de combinar con todo tipo de estilos: queda genial tanto con vaqueros o pantalones de pinza, como con bermudas o faldas. Su tejido es semigrueso, así que podrás utilizarlo a cuerpo durante los meses de otoño o debajo del abrigo en los días que haga más frío.

suéter canalé Abollria para mujer barato

En cuanto a su corte, este jersey barato queda entallado al cuerpo y lucirá más o menos ceñido en función de la talla que escojas. Para que te hagas una idea la modelo de las imágenes lleva una talla S y mide 174 cm, teniendo un ancho de caderas de 88 cm y un contorno de pecho de 88 cm. Puedes consultar la guía de medidas completa en Amazon o en la imagen de abajo.

Para su mantenimiento óptimo, su fabricante recomienda un lavado a mano o en la lavadora con un programa de máximo 30º. Así podrás utilizar varias temporadas este jersey Abollria, sin que pierda el aspecto del primer día. Y lo mejor, cuando se seque no necesitarás plancharlo para lucir su diseño chulísimo en tu torso 😉

jersey básico canalé entallado de relación calidad-precio genial

Aunque no es una marca muy conocida, la ropa de este fabricante cuenta con críticas positivas que denotan que se trata de prendas que se acompañan de una relación calidad-precio genial. Y como se trata de un suéter básico económico, te irá genial para utilizarlo en tu día a día, independientemente de cuál sea tu estilo. ¡Corre a por él! 😉

Como comentábamos al principio, este jersey Abollria ha recibido unas valoraciones buenísimas por parte de sus comprador@s. Aquí te dejamos varios comentarios que han escrito en Amazon:

Talla perfecta. Buena calidad, al igual que el resto de productos que he comprado de esta marca. Quizás un fallo: el color es un tono más oscuro que en la foto. Llegó en la fecha. Me compraré otro de otro color.

Es como en la foto. Colores bonitos. Buen tacto. Con cierto brillo. La única pega es que da un poco más de talla de lo que indica en la tabla. Pero cumple su papel de básico.

Buen jersey para entretiempo o para invierno con un chaquetón. Buena relación calidad-precio, era para regalo y gustó mucho.

Es un jersey muy amoroso. Suave y cómodo de llevar. Tiene un canalé ancho que lo hace más bonito. Queda perfecto lavándolo en la lavadora.

Genial. Super suave y amoldable al cuerpo y es es calentito para los días de otoño. Ahora lo plancharé. Me encanta.

Deja un comentario