Hasta -30% en entradas a Port Aventura 2024 con este cupón descuento ¡Aprovecha!

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si tienes pensado ir con tus hijos o amigos a Port Aventura el año que viene, te traemos buenas noticias y es que durante unos días puedes aprovechar esta promoción y ahorrarte unos euretes en tus entradas. ¡Mola!

Port Aventura descuento entradas días 2024

Y es que hasta el próximo 11 de febrero, puedes conseguir hasta 30% de descuento en tus entradas a PortAventura para 2024, si al formalizar el pago desde la web escribes el cupón WEB_MOREDISCOUNT. ¡Te damos más detalles ahora!

¿Cuándo y cómo aprovechar este cupón descuento PortAventura?

Pues tienes tiempo para canjear el cupón descuento WEB_MOREDISCOUNT hasta el próximo 11 de febrero de 2024 y podrás comprar entradas para ir hasta el 6 de enero de 2025 a PortAventura Park.

Podrás beneficiarte de esta promoción en las entradas de 1 día PortAventura Park, 1 día, 2 parques, 2 días, 2 parques, 3 días, 2 parques o y 3 días, 3 parques. Cuantos más días reserves, mayor será el descuento. ¡Genial!

Port Aventura Más días más descuentos 2024

Descuentos Port Aventura 2024

  • Descuento del 30% en la compra de entradas para la temporada 2024 de Port Aventura Park, utilizando el código WEB_MOREDISCOUNT.
  • Promoción aplicable exclusivamente en las compras efectuadas entre el 22 de enero y el 11 de febrero de 2024, a través de la web de PortAventura World, con el código correctamente aplicado.
  • Elige entre una entrada de 1 día con un 10 % de dto., de 2 días con un 20 % de dto., o de 3 días con un 30 % de dto. para 2024
  • Descuento aplicable a la compra de entradas de las siguientes tipologías: 1 día PortAventura Park, 1 día, 2 parques: PortAventura Park + Ferrari Land, 2 días PortAventura Park, 2 días, 2 parques: PortAventura Park + Ferrari Land, 3 días, 2 parques: PortAventura Park + Ferrari Land, 3 días, 3 parques: PortAventura Park + Ferrari Land + Caribe Aquatic Park.
  • Es aplicable en las modalidades de adulto, júnior y sénior.
  • También puedes usar el cupón descuento en las entradas con fecha y las entradas flexibles.
  • Descuento no aplicable en otras tipologías de entrada no indicadas ni en los servicios adicionales añadidos durante el proceso de compra.
  • Descuento no acumulable a otros descuentos de colectivos u promociones puntuales de la web.
  • Cupo limitado a un máximo de 200 entradas al día.
  • Descuento no aplicable a compras ni reservas realizadas a través de un intermediario.
Deja un comentario