Televisores en el Prime Day de Amazon

Si quieres jubilar tu viejo televisor y estás esperando una buena oportunidad para hacerte con un Smart TV de calidad al mejor precio, no te pierdas las espectaculares ofertas en televisores el Prime Day de Amazon España.

Prime Day Televisores

Y es que en estos momentos Amazon te ofrece una selección de Smart TVs con grandes descuentos, tanto televisores de enorme diagonal con resolución Ultra HD 4K como en modelos más sencillos con Full HD, para disfrutar a tope de todas las pelis, series, videojuegos y eventos deportivos. ¡Mira!

Smart TV rebajados en el Prime Day de Amazon

A continuación te dejamos disponible una selección de modelos de primeras marcas como Sony, LG, Philips, Samsung… con resolución Ultra HD 4K, conexión a Internet, acceso a las principales plataformas de streaming y la última tecnología, todos al mejor precio, y al final de otras marcas no tan conocidas como Hisense pero a precios locos.

TV OLED

TVs 32″

TVs 40″

TVs 43″

TVs 50″

TVs 55″

TVs 65″

TVs 70″ y más

Eso sí, ten en cuenta que estos chollazos forman parte de las mejores ofertas del Prime Day 2023, lo que significa que únicamente estarán disponibles los días 10 y 11 de octubre de 2023 o hasta que se agoten las unidades disponibles, por lo que si encuentras un modelo que te interesa y está al mejor precio del mercado, ¡ni te lo pienses! 😉