Las mejores baterías portátiles para cargar tu móvil, tablet o consola en cualquier parte

Ya no concebimos la vida sin nuestro teléfono móvil, incluso nuestros hijos llevan su tablet a todas partes pero, para esos momentos en los que no tenemos un enchufe cerca, lo que necesitamos es un powerbank que evite que el icono de la batería de nuestro dispositivo se vuelva de color rojo 😉

mejores baterías portátiles

Y para que eso no te suceda, a continuación hemos recopilado las mejores baterías portátiles para cargar tu móvil, tablet o consola en cualquier parte y, lo mejor, a muy buen precio, para que tu bolsillo no se resienta demasiado. ¡Pasa y echa un ojo!

Baterías portátiles para dispositivos electrónicos

Los powerbanks o baterías portátiles ya no son solo objetos que nos acompañan cuando viajamos. Desde hace tiempo se han convertido en artículos que llevamos encima a menudo, puesto que nuestra rutina nos obliga a pasar muchas horas fuera de casa y nuestros dispositivos electrónicos no dejan nunca de trabajar.

Sea para cargar una cámara de fotos o una consola, para la tableta de tus hijos o para tu smartphone, en este post encontrarás un buen surtido de baterías portátiles de gran capacidad y a precio económico en Amazon, para que escojas en función de tu presupuesto y las características de tu dispositivo. ¿Comenzamos?

Baterías portátiles baratas

Las baterías portátiles más vendidas en Amazon

He aquí la selección de las baterías portátiles más buscadas en esta tienda online y si lo son, por algo será, ¿no te parece? Especialmente por su relación calidad-precio y también por su capacidad y diseño, a continuación te dejamos con los Top Ventas de Amazon en esta categoría:

Baterías portátiles más pequeñas que la palma de tu mano

El espacio es algo que también hay que tener en cuenta cuando escogemos dispositivos portátiles, ya que cargaremos con ellos durante horas en nuestra rutina diaria y tendremos que guardarlos en un bolso, una mochila o una cartera. Así que estos powerbanks de tamaño pequeño pueden interesarte muy mucho:

Baterías portátiles con varias salidas de carga

Si vas de viaje con tus amigos o familia, ¿quién va a ser el elegido en escoger el powerbank para poner a cargar su smartphone? Para que no tengáis que echarlo a suertes, estas baterías portátiles con varias salidas permiten cargar diferentes teléfonos, tabletas o cámaras al mismo tiempo. Vamos con ellas:

Powerbanks con panel solar de carga

¿Y si te vas de travesía por la montaña o te alojas en un albergue en el que no haya muchos enchufes? Pues transformar los rayos del sol en energía para tu teléfono móvil es una opción sostenible con el medio ambiente, además de ahorrativa. Y estas baterías portátiles llevan incorporados paneles solares para cumplir este propósito:

Cargadores inalámbricos para coches

Si utilizas el coche a diario o haces escapadas siempre que puedes, te vendrá genial un cargador para usar en tu vehículo y aprovechar así el trayecto para que se recarguen tu smartphone o la tableta de tus hijos. No son baterías portátiles exactamente pero sí que te servirán para cargar el móvil cuando no estás en casa o no dispongas de un enchufe cerca 😉

Baterías portátiles para GoPro y cámaras de fotos

Aunque muchos powerbanks permiten cargar consolas y cámaras con un cable adaptador, a continuación puedes ver baterías portátiles diseñadas para cámaras de fotos de diferentes marcas como Canon, Panasonic o GoPro. Son todas las que están pero no están todas las que son así que si no encuentras la que necesitas, prueba a hacer tú mismo la búsqueda en Amazon para tu modelo de cámara.

Estaciones de carga para diferentes dispositivos

Y si vas a ir de acampada o sueles pasar el verano en un camping, te puede venir genial hacerte con una estación de carga como las que te dejamos a continuación. Son aparatos eléctricos que permiten poner a cargar desde el teléfono móvil o la tableta a enchufar un televisor, la máquina de afeitar o un ventilador. Vamos con ellos:

Cargador portátil para la consola de tus hijos... ¡O la tuya!

A veces no hay manera de convencer a tus peques para que dejen su consola en casa y, como se puede agotar la batería de su dispositivo preferido en cualquier parte, estos docks y baterías portátiles te pueden ir genial para que puedan poner a cargar las videoconsolas en cualquier parte: