Chollazo Caja de 100 rotuladores de doble punta Zenacolor por sólo 19,99€ (-43%)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Si a ti o a alguno de tus hijos les encanta hacer dibujos y perfilar contornos, tal vez te interesa aprovechar la oferta que tienes ahora mismo en pantalla ya que se trata de una caja de rotuladores con un montón de colores a precio de auténtico chollo.

Zenacolor rotuladores doble punta oferta

Se trata de la caja de 100 rotuladores Zenacolor de doble punta, secado rápido y materiales no tóxicos, que puedes comprar en Amazon por sólo 19,99€, lo que se traduce en un 43% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Hablamos de rotuladores de doble punta de diferentes colores que ofrecen un trazo brillante y son idóneos para dibujar detalles, líneas o para colorear, así que podréis utilizarlos todos en casa.

También te pueden interesar si quieres tener una caja de rotuladores con un buen surtido de tonalidades en clase para que tus alumnos puedan crear sus composiciones artísticas dejando libre su imaginación.

Zenacolor rotuladores dibujo caja barata

Además, para que te los lleves a cualquier parte o los almacenes sin perder ninguno, vienen en una caja donde puedes tenerlos ordenados según la tonalidad. Recuerda comprobar siempre que el tapón está bien cerrado para que no se seque la tinta cuando no los uses.

Estos rotuladores Zenacolor en oferta han recibido más de 2.844 valoraciones en estos momentos y una nota de 4,5 sobre 5. Por si te ayudan a tomar tu decisión de compra final, hemos copiado a continuación algunos de los comentarios más recientes de compradores que ya los tienen:

Me gusta mucho que tengan dos puntas para colorear cómodamente zonas tanto grandes como pequeñas. Excepto uno, que estaba totalmente seco, los demás llegaron en perfecto estado. Lo que sí he notado es que en el caso de las puntas gruesas no todas tienen la misma forma, algunas son más precisas y otras son más toscas. Por el precio no se puede pedir más, y son una muy buena opción cuando quieres empezar y tener una buena variedad de colores a un coste ajustado.

Vienen los 100 y la variedad de colores es muy bonita. Pintan muy bien, los recomiendo.

Tienen un trazo muy bueno y unos colores preciosos. Cuando se me gasten los pediré de nuevo porque he quedado encantada con ellos. Yo los uso para colorear mandalas.

Muy buena relación calidad precio. Eran un regalo y la persona ha quedado encantada. Dice que le gusta mucho sobre todo, la variedad de colores para los fondos. (Yo no hago mandalas ni lettering). Me ha gustado mucho que venga con regalo. Es un 2×1 fenomenal. Sin duda es un buen regalo.

Deja un comentario