Black Friday Stradivarius: hasta 40% de descuento en una selección de ropa

Ya podemos darte toda la información sobre el Black Friday 2023 de esta cadena de tiendas, para que te pongas desde ahora mismo y no se te escape ninguno de los chollos de su viernes negro. ¡Veamos!

Stradivarius Black Friday 2023

Y es que en el Black Friday de Stradivarius puedes encontrar hasta 40% de descuento en una selección de ropa, para que renueves tu armario al mejor precio. ¡Veamos más detalles! 😉

Viernes negro en Stradivarius: 40% de descuento en una selección

El viernes negro de Stradivarius ofrece este año hasta 40% de descuento directo en una selección ropa, lo que supone una buena ocasión para conseguir gangas en moda actual para el día a día.

El Black Friday de Stradivarius estará activo en tiendas solo el 24 de noviembre de 2023, aunque en la website oficial o en su app móvil, comienza el jueves 23 de noviembre a las 21h o a las 20h, respectivamente. ¡Genial!

Categorías destacadas del Black Friday de Stradivarius

Para que eches un vistazo desde ya a todas las prendas del catálogo de Stradivarius, a continuación te dejamos las secciones principales de esta tienda de moda. Te recomendamos que prepares tu cesta de la compra con los artículos que quieras y así cuando llegue el día, solo tendrás que acceder a ella y cazarlos con los descuentos de Black Friday antes de que vuele el stock. Vamos con ellas:

Stradivarius Black Friday 2022 chollos ropa

Otros datos del Black Friday de Stradivarius

Envíos gratis a tienda y a partir de 30€

Uno de los puntos fuertes de este Black Friday de Stradivarius es que, si te decides a hacer tu pedido a través de la web oficial para evitarte las aglomeraciones de gente en la tienda y las colas al pagar, podrás beneficiarte de envíos gratis si pasas a recogerlo por un establecimiento físico de la cadena. Tampoco te costará nada el envío a casa si tu compra alcanza o supera los 30€.

Devoluciones gratuitas

Además, si necesitas cambiar o devolver alguna de las prendas que hayas adquirido durante el viernes negro, tendrás tiempo para hacerlo hasta el próximo 10 de enero de 2024. ¡Y no te cobrarán nada por las devoluciones!

Black Friday, antes en web y app

Como te decíamos al principio de este post, si te decides a comprar online o a través de la aplicación móvil de Stradivarius, podrás anticiparte al Black Friday 2023 ya que estará activo en estas plataformas desde el jueves 23 de noviembre por la noche. Tú eliges pero recuerda que los mejores chollos van a volar pronto así que, ya sabes lo que te recomendamos. ¡CORRE!