Black Friday Colchones

Si estabas esperando el Black Friday para renovar los colchones de tu casa, he aquí un listado en el que encontrarás modelos de buena relación calidad-precio, que durante unos días puedes encontrar en Amazon con descuentos majísimos.

Colchones en oferta durante el Black Friday 2023

No están todos los que son, pero sí son todos los colchones que están en oferta durante estos días en el viernes negro. Eso sí, no podemos asegurarte cuánto tardará en volar el stock de algunos de los modelos que encontrarás a continuación así que, si ves alguno que te interese, te recomendamos que no tardes mucho en hacer tu pedido si quieres aprovechar el descuento. Veamos:

Esta fiesta de los precios es una ocasión estupenda para adquirir productos más caros pero que son imprescindibles para nuestro día a día, como pueden ser piezas de mobiliario para casa, algún electrodoméstico que necesitemos renovar o una cama donde descansar y reponer la energía que gastamos durante las largas jornadas de trabajo.

Y para ello, nada mejor que echar un ojo a esta selección de colchones en oferta que encontrarás en el Black Friday, ya pertenecen a firmas de confianza como Pikolin y están fabricados en materiales que proporcionan confort y ergonomía. Esto, sumado a que han recibido valoraciones altas por parte de compradores, los convierte en diseños de relación calidad-precio estupenda. ¡Vamos con ellos! 😉

Black Friday Amazon colchones

Colchones de 135×190 cm en el Black Friday 2023

Esta es una de las medidas de camas dobles más utilizadas puesto que permiten dormir a dos personas sin molestarse demasiado 😉 y no ocupan tanto espacio como los colches de más anchura. Por ello, hemos recopilado algunas de las ofertas en colchones de 135×190 cm que te dejamos a continuación:

Colchones de 150×190 cm en el Black Friday 2023

Si te gusta dormir en pareja o solo con un poco más de espacio, estos colchones dobles de 150×190 cm te pueden interesar, tanto por sus diseños y materiales en los que están confeccionados, como por los descuentos con los que se acompañan. Aquí te los dejamos:

Colchones de 90×190 cm en oferta

Si necesitas renovar la cama de tus peques o duermes en una individual, he aquí algunos chollos que encontrarás en el Black Friday por tiempo muy limitado. Echa un ojo y escoge rápido el que te interesa porque puede que vuele el stock más pronto que tarde. ¡Vamos con ellos!

Colchones con buenas opiniones

Ya solo nos queda decirte que todos estos colchones económicos han recibido comentarios muy positivos a los que te recomendamos echar un ojo cuando te decidas por un modelo en concreto. Así, además de cazar un buen precio, te asegurarás de que te estás haciendo con un producto de relación calidad-precio alta que te permitirá descansar bien y levantarte sin dolores tras echar un sueño reparador.

A continuación hemos copiado valoraciones para algunos de los colchones en oferta que encontrarás en el Black Friday:

Colchón viscoelástico Duérmete Online de 105×200: Yo tengo dos uno de 90 y otro de 105, de momento muy bien y parecen muy cómodos aunque solo los he utilizado dos meses, espero que siga igual con el tiempo. Lo recomiendo.

Colchón de muelles ensacados y viscoelástica Pikolin Veza: Después de casi 15 días de prueba, tengo que decir que es un colchón cómodo, dureza media, fácil de acostumbrarte a él. Los muelles del contorno ceden muy fácil y se deforma en cuanto te posas en un lateral facilitando bajar de la cama. En general muy contentos con la compra.

Colchón Visco Grafeno de espuma Imperial Confort ViscoBayscent: De momento llevo una semana utilizándolo y va muy bien. Y en la firmeza adecuada y es muy cómodo.

Colchón viscoelástico y espuma HR Pikolin Leah: Tengo problemas de espalda y desde que tengo este colchón he mejorado mucho. Es de inmejorable calidad y a un precio increíble.

Colchón viscoelástico Dormio Zafiro: El colchón llega envasado al vacío con un plástico protector por encima. Es un paquete grande pero va muy bien protegido. Hay que retirar el plástico, ojo no dañar el colchón con cutters y dejarle unas 24 horas para que coja su forma correcta. El colchón tiene una dureza media, en una de sus partes tiene viscoelástica. Su estética es bonita con dos colores y haciendo un dibujo en la parte blanca que es bastante suave. Agradable al tacto.

¿Qué día celebra Colchones el Black Friday en 2023?

Para Colchones el Black Friday o Viernes Negro será el día 17 de Noviembre de 2023, no obstante siempre pueden verse chollos más pronto incluso con días de antelación, es común que estas ofertas comiencen el Lunes de esa semana o, a veces, incluso antes.

El evento de Black Friday es uno de los eventos más especiales del año para muchas tiendas ya que hacen grandes descuentos, y para Colchones no iba a ser menos, aprovecha estas ofertas para realizar tus compras online y encontrar artículos y regalos de tu lista con buenos descuentos.