Apartamentos en la Costa Brava desde sólo 18€ por noche. ¡Fechas en verano!

Chollo de Escapadas, publicado hace 4 años.

Si por trabajo o por motivos personales este año no vas a poner marcarte un gran viaje de vacaciones, no tienes que preocuparte porque sin necesidad de coger un avión puedes escaparte unos días en compañía de familiares y/o amig@s por un presupuesto de carcajada.

apartamentos baratos Costa Brava junio 2017

Y es que hoy te traemos varias propuestas para que pases un fin de semana largo (o el tiempo que quieras/puedas alargarlo) en un Apartamento de la Costa Brava con capacidad para varias personas desde sólo 18€ por noche cada un@. ¿Te gusta la idea? Pues ahora mismo te damos localizaciones, precios y todos los detalles que necesitas. ¡Vamos allá! 😉

Aunque nosotros hemos hecho la búsqueda para las fechas del 20 al 23 de julio, cuando veas alguna opción que realmente te interesa, puedes introducir los días que te vayan bien a ti. Eso sí, no podemos asegurarte la disponibilidad, tan sólo recomendarte que lo hagas cuanto antes ya que en el periodo vacacional en el que estamos, las plazas están volando.

También es importante que veas la capacidad de los apartamentos que te proponemos, sobre todo porque según las personas con las que vayas a disfrutar de esta zona del litoral catalán te saldrá mucho más económico. No obstante, todos rondan un precio similar así que será cuestión de que escojas el que más te guste o la localidad que prefieras. ¡Así de fácil! 😉

alojamiento playa litoral catalán Gerona verano 2017

Valorados con un 8,9 sobre 10 en Booking, estos apartamentos se encuentran en la localidad de Castelló d'Empúries y se rodean del complejo natural conocido como Parc dels Aiguamolls, una reserva protegida que se caracteriza por las marismas y las lagunas de agua dulce que conviven en armonía con las cercanas playas de agua salada de la Costa Brava.

Las calas y la orilla del mar se encuentran a sólo 4 Km las más cercanas, en Empuriabrava mientras que a 8 km tienes Roses y a 15 minutos, Figueras, conocida por albergar el Museo Dalí, un espacio dedicado a este pintor que nació y acabó sus días en esta ciudad de la provincia de Gerona.

Los Apartamentos Can Gibert se caracterizan por tener una decoración rústica pero actualizada, muy acogedora con techos con vigas y paredes de piedra. Cuentan con zona de estar con televisión, cocina con electrodomésticos y todo lo imprescindible para que prepares tus menús durante tu escapada y varias habitaciones.

apartaments can gibert Castelló d'Empúries

En este caso, este alojamiento se encuentra en la localidad de Roses, a 1,8 km del parque acuático Aquabrava, algo que te encajará como anillo al dedo si tienes pensado viajar con peques. ¡Lo pasarán de lo lindo! Aunque cuentan con pocas valoraciones en estos momentos, su nota en Booking es de un 6,5 sobre 10.

Todos los Apartamentos Roses Nord cuentan con varias estancias, comedor y/o terraza y zona de comedor con nevera, fogones, tostadora y microondas. Su decoración es sencilla, con un estilo típico de las casas de playa y están ubicados frente al puerto de esta localidad costera. ¡Sentiréis la brisa marina desde casa! 😉

apartaments Roses Nord

Ubicados a 11 minutos a pie de la playa, estos apartamentos se encuentran en Blanes, a 2 km del centro histórico de la localidad y rodeados de locales de restauración, centros comerciales y espacios de ocio, como una bolera. Además, si te gusta practicar senderismo, podrás recorrer un tramo de una ruta costera que pasa por la zona.

En este caso, los Apartamentos Las Americas cuentan con una decoración rústica sencilla, es decir, no esperes encontrar piezas ni mobiliario de diseño contemporáneo pero sí todos los elementos que necesitarás durante tu estancia: salón-comedor, cocina equipada, sofás cama y toallas y ropa de cama limpias.

Sobre su puntuación decirte que cuentan con un 7,3 sobre 10 en Booking, destacando aspectos como el personal, la limpieza, el confort y su gran relación calidad precio. ¡Ah! Y por si eres más de agua dulce, en la terraza del edificio encontrarás una piscina exterior con tumbonas para que disfrutes del sol y los chapuceos durante tu escapada.

apartamentos Las Americas Blanes

Los Apartamentos Green Mar están en la localidad de Pals, a sólo 5 minutos caminando de la playa y ubicados en un campo de golf. Todos cuentan con terraza, aparcamiento gratuito, 2 dormitorios dobles y una cocina con lavavajillas, lavadora y todo lo necesario para que prepares tus menús durante tu estancia.

También disponen de conexión a Internet gratis y de varias piscinas exteriores en los jardines que se encuentran frente a estas viviendas vacacionales. Por esto, por la limpieza, por el personal del resort, por la ubicación y por su confort cuentan con un 7,5 sobre 10 en Booking.

apartamentos Green Mar Pals

En Lloret y a sólo 1 minuto a pie de la playa, estos apartamentos cuentan con piscina comunitaria en la azotea del edificio, un dormitorio independiente, zona de estar con televisión por satélite, climatización y cocina con electrodomésticos, además de un balón privado para que disfrutéis de las noches al aire libre.

Además de estar muy cerca del mar, los Apartamentos Rossana también se encuentran rodeados de restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. Por ello, por su personal, por su confort y por su excelente relación calidad-precio han recibido una nota de un 8,1 sobre 10 en Booking, una puntuación que denota que lo pasarás rebién durante tu escapada 😉

apartamentos Rossana Lloret de Mar

Una multitud de tumbonas, 7 piscinas exteriores, climatización, jardines bien cuidados y la playa a 12 minutos caminando son algunos de los elementos con los que cuentan los apartamentos de L'Escala Resort, caracterizados por una decoración contemporánea, iluminación natural y terraza privada.

Se encuentran en la localidad de L'Escala (de ahí el nombre del complejo) a 20 minutos a pie del centro de la localidad y sólo a 15 minutos de la playa de Riells, mientras que Figueres está a 30 minutos en coche. Ubicación, limpieza, personal, confort, instalaciones y servicios y relación calidad-precio son los factores mejor valorados en su puntuación: un 8,1 sobre 10 en Booking.

L'Escala Resort Costa Brava

Consejo: Antes de acabar, como todas estas propuestas son para viajar en grupo, te recomendamos que a la hora de reservar, escojas la opción con "Cancelación incluida", así si a última hora no puedes disfrutar de este plan, podrás recuperar la cifra que hayáis invertido durante el proceso.

Y, cómo no, recordarte también que si te interesa alguno de los apartamentos que acabas de ver, lo mejor que puedes hacer es formalizar tu reserva cuanto antes, de lo contrario es muy posible que cuando vayas a echar mano a tu VISA para hacerlo, las plazas se hayan agotado para las fechas que buscas. ¡Avisad@ quedas! 😉

Deja un comentario