⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

20% de descuento en Cortefiel, Springfield y Women’secret si pagas con PayPal

Desde hoy y hasta el próximo 29 de septiembre, puedes avanzarte al otoño y empezar a escoger tus nuevos modelitos de temporada beneficiándote de una atractiva promoción. Y es que durante una semana entera puedes ahorrarte un 20% en todo lo que compres en las tiendas online de Springfield, Cortefiel y Women’secret.

Descuento Cortefiel en Paypal

¿Que cómo puedes hacerlo? Pues sólo tienes que pagar con Paypal e introducir los códigos descuento que detallamos a continuación…

  • CÓDIGO DESCUENTO PARA SPRINGFIELD: PAYPAL-SPFSEPT15
  • CORTEFIEL: PAYPAL-CTFSEPT15
  • WOMEN’SECRET: PAYPAL-WSSEPT15

Springfield

Además, del 7 de septiembre al 31 de diciembre de 2015, al pagar con Paypal en Cortefiel y en Springfield, automáticamente estarás participando en el sorteo de 2.000 vuelos gratis a cualquier destinación europea. Así que… ¡Todo son Paypalventajas!

Recuerda que esta promoción es válida del 22 al 29 de septiembre de 2015 sólo para España y que no es acumulable con otros cupones descuento, ofertas, rebajas o promociones. Tampoco podrás descontarte el 20% si utilizas una tarjeta regalo en tu compra, ni si vas a adquirir artículos de marcas de terceros o outlets.

Womens Secret

Deja un comentario