⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Flotador Bestway 32050 para bebés de hasta 11 kg por sólo 6,20€

Si este va a ser el primer verano en el que tu peque disfrutará de la playa y la piscina y quieres que lo haga de forma segura, quizá te interese el flotador que tienes en pantalla porque además de proteger a tu bebé dentro del agua, viene acompañado de una más que interesante relación calidad-precio.

flotador para bebés Bestway en oferta

Se trata del flotador para bebés Bestway 32050 y está confeccionado en plástico resistente de 69×69 cm, idóneo para niñ@s de hasta 12 meses y 11 kg de peso. Tiene forma de asiento, con oberturas para las piernas y reposacabezas, y lo encontrarás en Amazon España por sólo 6,20€, lo que se traduce en un producto funcional a precio de derribo. ¡Toma ya! 😉

Estás delante de una oferta genial ya que por las características de este flotador infantil, será difícil que puedas utilizarlo más de una temporada. No obstante, cumplirá su función sin problemas y no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero para adquirirlo, dicho de otro modo, amortizarás fácilmente tu inversión 😉

Además, no es un modelo de calidad baja, sino que, aunque es inferior a otras marcas más populares del sector, soporta perfectamente un uso continuado durante los baños de tu bebé. Y si se pincha accidentalmente, de serie viene incluido un parche de plástico para que lo repares tú mism@ y sigas utilizándolo de forma segura.

flotador seguro para piscina y playa para bebés barato

Este flotador para niñ@s de hasta 12 meses es muy cómodo para l@s peques ya que, además de que podrán patalear con facilidad, pueden colocar los bracitos cómodamente sobre su estructura cuadrada, que queda alrededor de su cuerpo. Eso sí, no podrán tocar el agua con las manos, ni salpicar, algo a lo que tendrás que ayudarles tú 😉

Otro aspecto que te interesará mucho es que, este flotador infantil lleva cámaras de aire separadas, algo que le aporta una seguridad mayor ya que, si se pincha por algún lado, no se desinflará toda la estructura, sino sólo la espiral correspondiente. Así tu hij@ estará siempre a salvo y tú tendrás suficiente margen de maniobra para sacar a tu bebé del agua.

flotador Bestway para bebés de hasta 11 kg con genial relación calidad-precio

Para acabar de convencerte de que estás delante de un flotador para bebés que vale mucho la pena, te dejamos aquí algunos de los comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya lo han utilizado.

Lo compramos cuando nuestra hija tenía algo más de un año y fue todo un acierto. Ella se sentía segura y disfrutaba del baño y nosotros podíamos bañarnos sin tener que estar con ella en brazos, por lo que nos pareció muy seguro y cómodo.

Flotador de buenos materiales. El color es igual que en la foto. Ha aguantado todo el verano y espero poder volver a utililizarlo este verano. Ya que se puede adaptar a diferentes pesos y tamaños sin ningún problema. Sin duda volvería a comprarlo.

Algo incómodo de usar para meter al niño y queda demasiado dentro, con lo cual se agobia, pero imagino que forma parte de la seguridad. Cámaras independientes para seguridad. Tras mucho uso, sigue intacto.

Es seguro, además al ser cuadrado, tienes la seguridad que no se va a volcar. Además el bebe se puede meter en la piscina familiar con los adultos, y sin tener que llevarlo al brazo, él se siente seguro. A nuestro pequeño le ha encantado y ha disfrutado desde que lo usa. Buena compra.

Contento con la compra, el flotador en sí esta muy bien, es perfecto para la seguridad del bebé. Lo malo es que al menos a mi niña no le gusta que sea tan ancho, no puede tocar el agua, así que lo único es que tiene los pies en remojo. Aunque el flotador cumple su función a la perfección.

Lo compré para mi sobrino de 6 meses (que está de gordo como si tuviera 8-9 jajaja) y cumple su función, no obstante tuvimos que hacerle un apaño en la zona de sentarse porque se nos escurría. Pero no está mal relación calidad-precio, cumple su función y no da indicios de que vaya a volcarse.

Deja un comentario