Si tienes la piel grasa o tienes acné y estás buscando una crema natural que te ayude a combatirlo, échale un ojo a esta que tienes en pantalla, porque cuenta con una buena relación calidad-precio.
Se trata de la crema antiacné Zowix y es una crema vegana, apta para todo tipo de pieles y en formato de 50 ml, que ahora puedes encontrar en Amazon por sólo 8,41€. ¡Hablamos de un 56% de descuento!
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Estás delante de una crema fabricada con ingredientes naturales como ácido salicílico, óxido de zinc y levadura de cerveza que elimina el exceso de sebo, controlando la aparición de espinillas y granitos.
Además, la crema Zowix tiene una textura fácil de aplicar y un aroma fresco conseguido a base de bardana, genciana, romero, salvia, aloe vera y extracto de manzana, otros ingredientes que incorpora.
Por sus propiedades, aunque está recomendada para combatir el acné, es una crema indicada para todo tipo de pieles que no ha sido testada sobre animales, y que consigue un efecto hidratante y limpiador.
Si todavía no sabes si pedir esta crema antiacné Zowix a precio económico, echa un ojo a estos comentarios escritos recientemente por otros compradores que ya se han hecho con ella:
Lo compré para mi hija q tiene granos y espinillas y a la semana se ven los resultados.
Seca bastante los granos y controla los brotes. Buen producto.
Es para mi hijo, tenía la cara bastante mal y ha funcionado... Buen producto.
Es buena, y cumple su función, pero deja un poco seca la piel para mi gusto. No hidrata mucho, pero yo la prefiero así para controlar mi brote. La única pega es que viene muy poca cantidad... Me duró una semana echándome muy poquito. Pero la volveré a comprar junto a su jabón en espuma de la misma firma.