Chollazo Báscula de baño inteligente Zoetouch con app móvil por sólo 15,88€ (-28%) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 3 semanas. Actualizada el 6 octubre, 2020

¿Llevas un control estricto de tu peso corporal o has empezado a hacer dieta y te interesa anotar cada gramo que pierdes? Pues esta báscula económica te vendrá genial para ello y lo mejor es que puedes cazarla con una oferta estupenda. ¡Mira!

Zoetouch báscula de baño inteligente barata

Se trata de la báscula de baño inteligente Zoetouch y, además de pesar con precisión, permite la sincronización móvil mediante una app. Y ahora te chivamos su precio: cuesta sólo 15,88€ en Amazon España, lo que supone un 28% de descuento sobre su PVP. Sus compradores hablan genial de sus características así que... ¡Echa un ojo! 😉

Báscula de peso digital de relación calidad-precio alta

Esta báscula de baño digital en oferta ha recibido una nota de 4,2 sobre 5 en Amazon y más de 650 valoraciones de clientes. En ellas se destaca su precisión a la hora de tomar el peso, la cantidad de datos que pueden obtenerse a través de la aplicación móvil y su relación calidad-precio. Puedes leer algunos comentarios al final de este post.

En cuanto a la app de esta báscula inteligente Zoetouch, decirte que tienes varias opciones de sincronización, disponibles tanto para sistemas Android como para iOs. Puedes usar Apple Health, Fitbit o Google Fit y configurar varios perfiles de usuarios, de los que podrás controlar valores como el IMC, la masa ósea, el porcentaje de grasa...

báscula de baño con app móvil precisión Zoetouch a precio de chollo

Caracteristicas de la báscula de baño inteligente Zoetouch

  • Se trata de una báscula de peso digital barata fabricada en vidrio templado y ABS que luce un grosor fino y tiene un tamaño compacto, para que no te ocupe mucho espacio allá donde la instales.
  • Mide el peso de forma precisa gracias a su superficie conductora de óxido de estaño e indio y a sus 4 sensores.
  • Se apaga de forma automática tras 30 segundos de inactividad.
  • Es compatible con sistemas iOs y Android y se puede sincronizar con las aplicaciones móviles Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • La báscula inteligente Zoetouch tiene un peso máximo de 180kg. Por defecto mide en libras pero podrás cambiar el valor de forma sencilla al iniciar el aparato.
  • Funciona con 3 pilas AAA que vienen incluidas de serie.

báscula inteligente con aplicación móvil Zoetouch de relación calidad-precio alta

Por si pueden darte más detalles sobre esta báscula inteligente Zoetouch, te dejamos aquí algunos comentarios de compradores que ya la tienen en su haber. ¡Echa un ojo si te interesa hacerte con ella! 😉

Funciona muy bien. Viene en libras, pasa a kg cuando metes Información en app.

La báscula me encanta porque ocupa poco espacio y tiene una aplicación fácil de usar y con muchos datos.

Precisa, fácil y manejable. Me encanta la app del móvil para controlar hasta el nivel de hidratación. Estupenda.

Buen material, precio inmejorable.

Diseño muy bonito y excelente precisión en el peso, sistema Bluetooth de buena calidad y rápido. Su app es muy completa, ya que puedes tener varios usuarios y te dice hasta el agua corporal, entre otras muchas cosas. Viene con pilas incorporadas. Envío muy rápido y producto en perfecto estado. Muy contento con la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.